"Rancho", la obra de Chávez con impronta cordobesa

Teatro en Córdoba

"Rancho", la obra de Chávez con impronta cordobesa

26/08/2019 | 17:54 |

Los actores locales Raúl Sánchez, Lucía Nocioni y Trinidad Vassia visitaron Cadena 3 y contaron sus sensaciones cuando finaliza el espectáculo. Además, se animaron a interpretar una fragmento. 

Audios

Raúl Sánchez, Lucía Nocioni y Trinidad Vassia son los actores cordobeses que protagonizan la obra "Rancho", dirigida por Julio Chávez, un espectáculo que relata el reencuentro de dos hermanos y una de sus hijas.

Los intérpretes quedaron seleccionados en un casting que contó con la participación de 350 actores. "Fue muy duro e interesante", dijo Lucía Nocioni, quien visitó los estudios de Cadena 3 junto con sus dos compañeros.

Explicó que la coproducción con Maxi Pitta abrió "una puerta importantísima ". "Además del fenómeno de Julio Chávez, que la salta esté ocupada todos los días y que el público una vez finalizado interactúa con nosotros, es una locura", agregó.

Raúl Sánchez definió la obra "como un retrato de familia", ya que atraviesa diferentes encuentros especiales e historias que la gente se termina identificando.

En este sentido, Trinidad Vassia, que interpreta de Susana, opinó que a todos en mayor o menor medida les llega la historia. "Algunos nos dicen que lloraron, y otros que se la pasaron riendo", añadió.

La obra se presenta los viernes y sábados a las  21.30 y los domingos a las 20.30. Entradas: 440 pesos. Jubilados: 360 pesos.

Entrevista de Rony Vargas.