Qué le depara en julio a cada signo del zodíaco
Qué le depara en julio a cada signo del zodíaco (segunda parte)

Astrología

Qué le depara en julio a cada signo del zodíaco

01/07/2021 | 16:49 | Gabriela Inglese, periodista de Cadena 3 en Buenos Aires, reveló los desafíos que deberán afrontar los signos en el mes que da inicio a la segunda parte del 2021. Entrá y conocé los detalles.

Gabriela Inglese

Audios

Qué le depara en julio a cada signo del zodíaco

Qué le depara en julio a cada signo del zodíaco (segunda parte)

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará el mes en cada uno de los signos.

Aries

Estás en un momento que aunque todo esté funcionando bien no te es suficiente. La estabilidad te aburre y sentís que algo tiene que cambiar. El planeta Marte está en Leo y activa tu zona de romance, hijos, creatividad y eso te impulsa a abrirte a nuevas experiencias. En las últimas semanas una decisión que tomaste puede haber generado roces con tu entorno más cercano. Deberás atravesar estas tensiones, que de alguna manera significan que seguís adelante con lo que querés sin que te importe la mirada del resto.

A medida que tomes las riendas de tu vida habrá personas que no te van a acompañar, serán días ideales para decidir con quien queres rodearte este semestre que estás arrancando. Animate a ser protagonista.

La luna nueva del 9 de julio abre una nueva etapa en tu vida personal, que puede significar una mudanza, o la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Segunda mitad del mes: antes de actuar de manera impulsiva o generar un corte abrupto pensalo bien, con la cabeza en frío. Elegir bien las palabras para comunicar será fundamental.

Si estás en pareja, habrá un avance en los planes compartidos.

Tauro

Es un mes para enfrentar lo que haga falta y sacarlo a la luz. El 3 de julio la cuadratura de Urano y Saturno se sentirá con particular intensidad. No es momento para decisiones apresuradas ni por impulso. En el inicio del mes deberás decidir dónde colocas tu energía, ser selectivo con tu tiempo. Sentís que necesitas dedicarte a tu hogar y a tu familia y allí vas a encontrar la seguridad emocional que necesitas para rearmarte. Tu regente Venus está en Leo y activa todo lo referido con hogar, estabilidad y pasado. Recibirás ayuda de una persona que no tenías en tu radar pero que en algún momento vos le diste una mano. Estás en un momento en el que es interesante que trabajes internamente el tema del merecimiento y la posibilidad de pedir ayuda cuando lo necesitas.

La segunda mitad del mes se sentirá tensa pero habrá una nueva oportunidad laboral en el horizonte. A finales de julio estarán favorecidas las mudanzas y darás un cierre a cuestiones familiares pendientes.

Cáncer

Julio va a ser un mes para adecuar, mejorar y embellecer los espacios donde pasas la mayor cantidad de tiempo. Con Plutón en tu signo opuesto Capricornio estás transcurriendo tiempos difíciles, desafiantes, con profundas transformaciones. Junio no fue la excepción, fue estresante, intenso y ahora tu deseo es planear futuras aventuras placenteras.

Son días de soñar a lo grande y decidir cómo queres pasar las próximas semanas, es importante que te conectes con la búsqueda de lo que te hace feliz. Presta atención a tus sueños y a tu intuición, las señales llegan desde lugares inesperados.

El tránsito de Marte en Leo te empuja a valorarte, a reclamar lo que mereces a nivel salario o reconocimiento.

Tomar una decisión importante puede generarte presión extra pero a cambio hay una gran oportunidad de crecimiento esperandote.

La luna nueva del 9 de julio vas a vivirla como un renacer emocional, de creación de algo nuevo.

La Segunda mitad de Julio llega con la renegociación de contratos afectivos.

Geminis

La necesidad de aprender y saber todo hace que saltes de un tema a otro y no le dediques el tiempo necesario al proceso porque solo te interesa el resultado. En este mes es importante que le dediques atención a cada cosa que hagas en tu vida cotidiana y lo disfrutes. Venus en Leo te ayuda a ver con claridad lo que quieres de ahora en más.

En Julio vas a animarte a decir lo que sentís y a pedir lo que necesitas.

La clave de este mes es la comunicación, especialmente en las relaciones afectivas. Es un periodo de expresión desde el corazón. Elegir bien las palabras y las formas de comunicar.

Es importante que organices tus prioridades y que seas flexible si hay algo que no sale como lo planeaste. Te va a ayudar a ser más tolerante con las necesidades del otro y no ir al choque. Se puede conseguir más con miel que con hiel. Este mes te ayudará a ver cuales son los vínculos que ya no forman parte de tu vida. Después de la luna nueva del 9 de julio se vienen 15 días para aprovechar al máximo. Podrás definir un nuevo proyecto que signifique crecimiento en todo sentido pero deberás cuidarte de ex socios o ex parejas que quieran meterse con tu patrimonio. Viento a favor a partir del 21 pero deberás ser muy cuidadoso en tus movimientos.

Leo

Marte, planeta de la guerra y la acción está en tu signo hasta fines de este mes. Hace dos años que no vivías este tránsito. Además en los próximos días se da una cuadratura con Saturno en Acuario y Urano en Tauro. Es un evento astrológico que le suma tensión a todo lo que estás viviendo en estos días. El 2021 es el año en el que tus relaciones más importantes sufren una reestructuración, porque Acuario, tu signo opuesto y donde está Saturno, te intima a cortar con el pasado.

Vas a estar muy impulsivo y algo que lleva tiempo gestándose llega a un climax. Deberás manejar la situación con mucha templanza para no cometer ninguna acción abrupta que luego te arrepientas. Hay que distinguir si estas actuando por orgullo o porque realmente estás decidido. Dominar "tus demonios", la irascibilidad, y tu mecha corta será el objetivo de este mes. Bajar un cambio después de la luna nueva, lograr un detox interno será fundamental.

Entre el 17 y el 25 de julio deberás tomar decisiones importantes relacionadas con el trabajo o estilo de vida que te llevarán a priorizar la salud.

El sol, tu regente, ingresa el 22 de julio en tu signo llenándote de energía y favoreciendo tu vida profesional.

Se cierra una etapa con la luna llena del 23 y habrá cambios definitivos en tu vida afectiva.

Venus en tu signo favorece el romance, la seducción y te invita a que hagas un cambio en tu imagen. 

Virgo

Empezaste el mes sintiendo toda la carga del primer semestre. Virgo es un signo muy sensible que todo lo pasa por el cuerpo y hay una situación que estás intentando racionalizar con la cabeza pero está teniendo impacto en tu físico y no le estás prestando atención. Es momento de escucharte, de cambiar y no forzar situaciones. Neptuno está retrógrado en Piscis, tu signo opuesto y la gran pregunta de este mes es ¿Qué es lo que no te está dejando descansar, qué te saca el sueño? Recién cuando tengas esa respuesta vas a poder empezar a relajarte, algo que te cuesta muchísimo porque siempre te estás ocupando de todo. Después de la luna nueva del 9/7 es un buen momento para iniciar un proyecto laboral en conjunto con otra persona, eso sí, protegé tu talento y tus ideas.

La segunda mitad del mes es favorable para negociar contratos, aumento de sueldo o mejorar condiciones laborales.

Libra

Durante los primeros días del mes se viene una revisión de planes con la pareja, socio o vínculo más cercano. Escuchar dónde están parados ambos es fundamental y puede traer un nuevo rumbo en la relación. Para poder avanzar deberás nutrir tus relaciones más importantes. El mes arranca con tensión en la vida amorosa y ésta inestabilidad puede hacerte sentir sin ganas de hablar o resolverlo. La luna nueva del 9/7 abre una puerta en el ámbito laboral. Durante la segunda mitad del mes la tensión se ubicará entre los planes profesionales y tu familia. Deberás decidir por cuál camino vas a seguir.

La luna llena del 23/7 cierra un ciclo, algo que venías trabajando desde hace un tiempo está listo para que lo des a conocer. Si estás soltero es clave que sanes viejas heridas antes de iniciar una nueva relación.

Escorpio

Tu regente tradicional Marte está en el signo de Leo y hace dos años que esto no ocurría. Es un buen momento para ir por tus sueños, mostrar tu trabajo. Tu ambición está exaltada. Deberás moderar tu tendencia a no escuchar un buen consejo y evitar actitudes arrogantes. Cuidá tus relaciones más cercanas. La luna nueva del 9 de julio te abre un camino que puede ser un viaje, un curso nuevo o retomar tus estudios. Entre el 17 y el 25 habrá tensiones. Evitá contar tus planes antes de tiempo ni te dejes llevar por chismes o rumores. Después del 21/7 tu vida social se activa y a finales de mes tu energía estará puesta en tu proyecto profesional o laboral que te gratifica. La luna llena del 23 trae un cierre, puede ser que te mudes o que concluyas un pendiente con un familiar o alguien que consideres familia.

Sagitario

Estás sintiendo el efecto de todos los cambios que vivís desde el mes de mayo. Te sentís con ganas de hacer un montón de cosas nuevas pero deberás pensar bien en lo que realmente deseas para vos y para tus relaciones afectivas. Estás en un proceso de profunda transformación y vas a ir decantando a las personas para quedarte con las que pueden acompañarte en este camino de crecimiento y expansión. La luna nueva del 9 de julio pondrá claridad en tus deseos. A partir del 11 se vienen más cambios, ya no tenés ni dudas ni miedo de empezar algo nuevo.

En la segunda mitad del mes retomás proyectos que habías postergado por cuestiones económicas y vas a intentar mejorar tu relación con el dinero. Puede haber un viaje o negociación importante. fi

A finales de julio los nuevos desafíos pueden ser en el pais o en el exterior.

Capricornio

Estás en un momento muy particular, de extrema sensibilidad. Y no es nuevo, hace varios años que lo estás viviendo pero ahora lo sentís con máxima intensidad. Tu planeta regente está Retrógrado en Acuario y en tu signo el potente Plutón también está Retrógrado. Esto se traduce en una situación que sentís como muy compleja de remar contra la corriente, de grandes esfuerzos y poca recompensa. Llegó la hora de poner límites Capricornio. Es urgente que apliques sanos límites en todas tus relaciones porque estás abrumado, sentís que ayudas al mundo y nadie ni te ayuda ni te reconoce.

Es momento que tengas esa conversación necesaria antes de que explotes. Empezar terapia o buscar ayuda para que te guíe puede ser un paso importante. Es clave que reflexiones en lo que necesitás y tomes distancia. La luna nueva del 9 de julio traerá un refresh en la pareja o abrirá la puerta a una nueva relación.

En la segunda mitad del mes se presenta una oportunidad o propuesta que implica un crecimiento profesional o laboral. Puede ser un viaje o un contacto con el exterior. La luna llena del 23 trae cambios que pueden mejorar tu situación económica.

Acuario

Después de los eclipses y finalizado el tránsito de Mercurio Retrógrado tu zona de relaciones se activa mucho. Vas a contactarte con personas que conocés hace mucho tiempo para llevar a cabo un proyecto que tienen en mente hace tiempo. Al principio puede ser complicado y estresante pero es una gran oportunidad. La luna nueva del 9 de julio te abre un portal de varios días para que te dediques a tu salud y a mejorar tu estilo de vida. Saturno está Retrógrado en tu signo y esto genera demoras y por momentos falta de energía. Entre el 17 y el 25 hay planes que pueden complicarse o pueden reaparecer asuntos del pasado que están pendientes. La segunda mitad de julio te encuentra con ganas de hacer un viaje o de estar en pareja si estás soltero. Si estás en pareja habrá novedades y decisiones importantes que vas a tomar que traerán grandes cambios.

Piscis

Julio es el mes para que te pongas límites. Te estás exigiendo de más tratando de cumplir con muchos reclamos externos y te estás "quemando", estás llegando a un límite. Es momento de escuchar a tu cuerpo y ver qué necesita. Los primeros días del mes estás medio complicado con varios gastos y los trámites se demoran un poco. Con la luna nueva del 9/7 podrás tener esa charla importante que necesitás. El amor está en el aire, escuchá a tu intuición. Todo lo bueno que te pase es importante que lo compartas con tu entorno más cercano. Entre el 17 y el 25 de julio no prestes atención a rumores ni te dejes llevar por malentendidos. A finales del mes es recomendable que tú energía esté puesta en cuidar tu salud y en modificar hábitos. Encontrás la solución a cuestiones laborales. 

Te puede Interesar

Clases en pandemia

El ministro de Educación de la Nación dijo en Cadena 3 que, luego de las vacaciones de invierno, la expectativa es volver a un esquema similiar al de marzo. 

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Ganá con la Nº 1

La Gran Cadena Federal (Cadena 3, La Popu y FM Córdoba) celebró, con este sorteo, el mes de la familia y el Día del Padre. Conocé a los ganadores de los Peugeot 208 Like.

Horror en Buenos Aires

El hecho habría ocurrido el pasado 24 de junio en el Sanatorio Güemes. Hay otras dos pacientes con relatos similares.