Por qué Valeria Lynch suspendió su show con Mariano Martínez

Rumores de romance

Por qué Valeria Lynch suspendió su show con Mariano Martínez

02/09/2019 | 15:51 | La artista emitió un comunicado en sus redes sociales en el que anunció la reprogramación del espectáculo en la Trastienda, Buenos Aires, que contaba con la participación de Attaque 77. Los detalles.

Audios

Valeria Lynch sorprendió este domingo a todos sus fanáticos al informar la reprogramación de su espectáculo en La Trastienda, Buenos Aires, que entre sus números tiene la participación especial de la banda que integra Mariano Martínez, a quien vincula con la cantante.

"Importante! Quiero comunicar que debido a una fuerte bronquitis, me vi obligada a reprogramar el show d la fecha para el 12/9, 21 hs Entradas válidas sin necesidad de cambio. Si no pueden asistir, soliciten la devolución por el medio que las adquirieron", publicó en Twitter.

El agente de prensa de Valeria, Pablo Cerrutti, reveló que la cantante se encuentra recuperando de una bronquitis aguda.

"El domingo se despertó mal y el médico le sugirió que hiciera reposo", detalló en diálogo con Cadena 3.

Sobre la separación reciente con Cau Bornes, tras 13 años de relación, expresó que "en esta situación no se puede ser feliz".

"Igualmente ella ya lo tiene superado, los problemas vienen de hace muchos años y esto salió a la luz ahora. Lo importante es que cada uno continúe su vida", señaló.

Respecto a la participación de Mariano Martínez en su show, Cerrutti explicó que el líder de Attaque 77 son los productores del disco. "No está molesta con los rumores. Son cosas que ocurren y así funcionan los medios", opinó.

Entrevista de Ivana Ferrucci.