Las figuritas del Mundial ahora representan un problema para los supermercados

Preocupación en el rubro

Por qué las figuritas ahora representan un problema para los supermercados

06/10/2022 | 16:39 | El presidente de la Cámara de Autoservicios de Córdoba, Víctor Palpacelli, explicó a Cadena 3 el motivo por el que los clientes sacan etiquetas sin pagar.

Redacción Cadena 3

Audios

Las figuritas del Mundial ahora representan un problema para los supermercados

(Foto: La Capital)

El furor por las figuritas del Mundial de Qatar 2022 trae un nuevo problema, pero no por el desabastecimiento o por los reclamos de los kiosqueros. 

La fiebre desatada por este fenómeno ahora representa un problema para los supermercados, donde se empezó a notar que los clientes arrancan las etiquetas de las gaseosas que traen las figuritas sin pagar el producto.

Desde hace un tiempo, Coca-Cola empezó a vender su gaseosa sin azúcar con una etiqueta que posee el logo de Panini, indicando que la botella tiene alguna figurita.

Algunas empresas de supermercados han manifestado su preocupación porque han observado que los clientes arrancan la etiqueta del producto sin pagarlo, dejando a la botella sin posibilidad de ser vendida ni devuelta al proveedor.

El presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, Víctor Palpacelli, confirmó a Cadena 3 que han aparecido muchos productos de la popular gaseosa con la etiqueta rota. "Esto trae inconvenientes con el proveedor porque no se ajusta a las devoluciones necesarias. Es un problema que se está multiplicando".

Explicó que es un inconveniente que han tenido varios supermercados, que se ven imposibilitados de vender la gaseosa al no contar con la etiqueta en buen estado, que contiene el código de barras, y deben ser retiradas de las góndolas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Te puede Interesar

Insólito

La resolución fue comunicada a los padres a través de un mensaje en Whatsapp.

Buenos Aires

Lo afirmó el vicepresidente de la Unión de Kiosqueros, ante la falta de suministro del producto. Hay 150 mil negocios registrados que no reciben la mercadería y acusan especulación de precios.

Con la Celeste y Blanca

La competencia se disputa en Turquía. El conjunto celeste fue subcampeón en 2010 y este año viene de superar además, a Estados Unidos e Indonesia. Mirá el video del festejo.

Campaña mundial

En Cachi están previstas 150 cirugías en perros y gatos. La actividad se realiza en 16 países en simultáneo. Se busca generar conciencia y batir un récord planetario.