Piden que vuelvan los vuelos internacionales a Córdoba

Crisis por coronavirus

Piden que vuelvan los vuelos internacionales a Córdoba

17/12/2020 | 16:08 | Gustavo Santos, ex ministro de Turismo de la Nación, advirtió en diálogo con Cadena 3 que "todo lo que se había conseguido a nivel de conexiones internacionales está parado”, agregó.

Audios

Piden que vuelvan los vuelos internacionales a Córdoba

“Ya se fue LATAM que era la aerolínea que nos vinculaba con tres destinos importantes como Santiago de Chile, Lima y San Pablo y desde ahí con el mundo entero. Copa y Air Europa están pidiendo la autorización para volar desde y hacia Córdoba, pero no se la están dando”, dijo a Cadena 3 Gustavo Santos, ex ministro de Turismo de la Nación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Santos remarcó, además, que “el Aeropuerto Córdoba está en perfectas condiciones para garantizar el mejor de los controles sanitarios del país”.

“Ese no puede ser un argumento válido porque sé que en Córdoba se harían las cosas igual o mejor que en Ezeiza”, aseveró.

Por su posición en el centro del país, Córdoba es un punto estratégico para las rutas aéreas argentinas.

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Fiestas solidarias

La Iglesia del Carmen recibirá cientos de unidades para repartir entre los más necesitados. "Queríamos estar presentes y ayudar a los que más lo necesitan", dijo Sergio Elía, dueño de la panadería en San Vicente.

Ciudad de Córdoba

Fue en el marco del posible cierre del lugar como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Debido a la cuarentena el hotel no recibe huéspedes desde marzo.

Reclamo en Córdoba

Largas filas de personas continúan esperando una respuesta sobre vuelos cancelados y reprogramados. La compañía emitió un comunicado.

Comunicado de la empresa

En el documento, informó que “se encuentran trabajando intensamente en la normalización de la atención”. Comenzarán con los pasajes de diciembre y enero. Los datos de contacto.