La casa de los artistas
01/12/2025 | 16:30
Redacción Cadena 3
Audios
Paulo Londra volvió a brillar en Córdoba: "Es mi casa, me dio todo".
Tras muchos años, Paulo Londra volvió a presentarse en Córdoba y brilló ante una multitud en el Quality Arena. Londra cerró una gira totalmente sold out el artista en su casa con una noche inolvidable cargada de emociones.
Córdoba esperó varios años para volver a tener a Paulo Londra en la ciudad y no decepcionó con un set que no dio respiro, repasando los hitos de su trayectoria, y la puesta deslumbrante que forma parte de esta gira.
En la previa de su actuación, Paulo Londra habló con Cadena 3 y abrió el corazón sobre su presente como artista, papá y cordobés de pura cepa.
"Siento que recién ahora estoy asimilando lo que estoy haciendo, de la gente que me quiere, la gente que me banca en todos los países que voy. Siento que todo se me dio muy de joven y ahora que ya soy papá, que tengo una banda y a mis amigos, recién estoy asimilando todo eso y sintiéndome orgulloso", comentó Paulo que lanza una canción llamada "1%", que habla de sentirse todavía muy lejos de la meta.
Este regreso a su ciudad natal tiene un significado especial para él y afirmó: "Córdoba es mi casa, me dio todo: familia, amigos, mis hijas. Era clave volver y cerrar acá y conectar con mi gente. Mis amigos de siempre van a abrir el show hoy".
Paulo se destacó a él mismo como una persona muy de sus amigos y que valora a los que están junto a él desde chico. Pero en el camino de las grandes estrellas suelen llegar los "amigos del campeón": "Soy muy de mis raíces, a la gente que conocí de pibe no la suelto nunca más. Mi entorno siempre fue sano y eso se nota en mis rimas".
El artista también habló sobre el momento en el que tuvo que ponerle una pausa a su carrera por una traición por parte de su ex sello: "Tengo la mejor, ahora de lo maduro que soy, siento que todo lo que pasa es por algo, en mi canción 'Gracias' hablo a todo eso, me doy gracias a mí, a todo lo que viví, a todo lo malo, a todo lo bueno, porque me formó".
Mirá la entrevista de Francisco Vidal:
/Inicio Código Embebido/
¿Quién volvió a presentarse en Córdoba?
Paulo Londra volvió a presentarse en Córdoba tras más de seis años.
¿Dónde se llevó a cabo el concierto?
En el Quality Arena.
¿Qué sentimientos expresó Paulo Londra sobre su carrera?
Expresó que está asimilando su éxito y se siente orgulloso de su trayectoria.
¿Qué significó este regreso para Paulo Londra?
Es especial porque Córdoba es su casa y conecta con su gente.
¿Qué tema lanzó recientemente Paulo Londra?
Lanzó una canción llamada "1%" que habla de sentirse lejos de la meta.
Te puede Interesar
FUTTURA
La cantante sumó una nueva fecha en Córdoba para el 20 de marzo, siendo la única artista en hacer dos estadios Kempes seguidos.
Quality Espacio
El artista trae su tour "El Último Regreso" a Argentina con una única fecha. ¡Preparate para vibrar con sus clásicos!
Córdoba
El nuevo sector, dispuesto en una ubicación privilegiada, ofrece un servicio diferencial, diseñado para quienes buscan disfrutar de los espectáculos con el máximo confort.
Nuevas voces
"Es un tipo que respeta y escucha mucho folclore. Por eso también me gustó no solo la canción que grabé sino también ‘Jangadero’", afirmó.