Patricia Sosa inaugurará el nuevo Centro de Convenciones

Espacio renovado en Córdoba

Patricia Sosa inaugurará el nuevo Centro de Convenciones

06/03/2019 | 17:07 |

La cantante se presentará junto Alejandro Lerner, "El Negro" Videla y Silvia Lallana, con arreglos a cargo de la Banda Sinfónica de la Provincia de Córdoba. El show será este jueves a las 20.

Audios

El nuevo Centro de Convenciones de Córdoba "Brigadier General Juan Bautista Bustos" ya está listo para su gran inauguración, que tendrá lugar este jueves por la noche, y contará con las presentaciones de Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Ángel "El Negro" Videla y Silvia Lallana, que estarán acompañados por la Banda Sinfónica de la Provincia.

En diálogo con Cadena 3, Patricia Sosa destacó los "maravillosos arreglos" que ha logrado la banda, que contará con 70 músicos y estará dirigida por el Maestro Hadrian Ávila Arzuza.

La cantante reveló que cada uno de los invitados realizará tres temas junto a la Sinfónica.

Contó, además, que el Gobierno de Dinamarca la invitó a cantar para la reina de ese país, Margarita II, durante su visita a nuestro país, entre el 18 y 20 de este mes.

La soberana pidió específicamente por ella ya que quiere escuchar el tango "María de Buenos Aires", de Astor Piazzolla.

Un nuevo espacio para el turismo

El Centro de Convenciones, de más de 28 mil metros cuadrados, se compone de un salón de exposiciones, una sala para 4.900 personas, salas menores de conferencias y cuenta con todas las comodidades logísticas, como estacionamiento, espacio para cocina y oficinas administrativas y de producción.

Según datos proporcionados por la Agencia Córdoba Turismo,  el denominado "turismo de reuniones" representa alrededor del 10% de los recursos que produce esa actividad en la provincia.

El nuevo complejo está ubicado en el Predio Ferial, y su inauguración comenzará a partir de las 20 del jueves. El ingreso será a través del portón número 3.

Entrevista de Viva la Radio.