Cultura y espectáculos
14/01/2026 | 17:13
Redacción Cadena 3
Audios
Pardo Producciones lanza descuentos para facilitar el acceso al teatro
Pardo Producciones lanzó una serie de descuentos para hacer accesible el teatro a más personas. Miguel Pardo, empresario de la producción teatral en Villa Carlos Paz, anunció el inicio del Black Friday, que implica un 50% de descuento en funciones programadas en dos viernes de la temporada.
“La gente va a tener un cincuenta por ciento de descuento en esa función, en ese horario determinado”, explicó Pardo, quien agregó que los detalles sobre los días y espectáculos se anunciarán en Cadena 3 y a través de las redes sociales de Pardo Producciones.
Además, se mantienen beneficios para el público de la tercera edad. “Los jubilados siempre tienen el cincuenta por ciento”, manifestó Pardo, y especificó que algunos jubilados con pensiones más altas pueden acceder a un descuento adicional del veinticinco por ciento.
El Family Pack también es parte de estas iniciativas. “Viene la pareja con sus dos hijos o los tíos con los sobrinos o los abuelos con los nietos”, explicó Pardo, aclarando que los niños menores de doce años no pagan entrada.
Con veintiocho producciones en su haber, Miguel Pardo se dedica a impulsar el crecimiento del sector teatral en la región. Su compromiso se refleja en estas nuevas ofertas, que buscan beneficiar a un público más amplio y garantizar la asistencia al teatro.
Entrevista de Viva la Radio
¿Qué lanzó Pardo Producciones? Una serie de descuentos para hacer accesible el teatro a más personas.
¿Quién es Miguel Pardo? Empresario de la producción teatral en Villa Carlos Paz.
¿Cuándo se aplicarán los descuentos? En dos viernes de la temporada durante el Black Friday.
¿Dónde se anunciarán los detalles? En Cadena 3 y en las redes sociales de Pardo Producciones.
¿Por qué se implementan estas iniciativas? Para beneficiar a un público más amplio y garantizar la asistencia al teatro.
Te puede Interesar
Operativo verano 2026
Florencia Peña y Juan Ingaramo, protagonistas del musical "Pretty Woman", hablaron del espectáculo que llevan a cabo. "Es una historia de amor que nos identifica a todos", dijo el actor cordobés.
Exitosa comedia
El director reestrena la obra en Buenos Aires, con Victoria Almeida como nueva protagonista. En diálogo con Cadena 3, reflexionó sobre su experiencia teatral y anunció su próxima película "Parque Lezama".