Pamela Stupia, la youtuber que enamoró a los jóvenes
Pamela Stupia enamoró a los jóvenes con su trilogía
Pamela Stupia enamoró a los jóvenes con su trilogía

Feria del Libro y el Conocimiento

Pamela Stupia enamoró a los jóvenes con su trilogía

13/09/2018 | 16:39 |

"Quise abrir un blog para escribir de temas que me interesaban como moda y belleza, y usé redes sociales", contó la joven a Cadena 3 sobre sus comienzos. Presenta su tercer libro.

Audios

La periodista Pamela Stupia presenta este jueves el libro "14/7 División de alternos", la tercera parte de su trilogía que comenzó con "14/7: El descubrimiento" y siguió con "14/7 Fusión de ejes".

"Soy periodista y siempre trabajé en medios digitales, antes de las redes sociales, y las empecé a usar en mi vida", comentó la joven en diálogo con Cadena 3.

Relató, además: "Me gusta mucho escribir y trabajaba en medios de tecnología y quise abrir un blog para escribir de temas que me interesaban como moda y belleza, y usé redes sociales".

"Hoy está todo más centrado en las redes sociales que en los blogs, se pueden hacer cosas diferentes y la gente está dispuesta a recibirlas", apuntó.

Pamela tiene casi 500 mil seguidores en su canal de Youtube y más de 200 mil en Instagram.

Sinopsis de la trilogía

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela; como si fuese fácil iniciar el secundario, ellas además tienen que hacerlo en un nuevo colegio y una nueva ciudad.

Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.

En el marco de la Feria del Libro y el Conocimiento de Córdoba, Pamela Stupia firmó este jueves ejemplares en el Patio Menor del Cabildo.

Entrevista de Rony Vargas.