Niegan que la Tarjeta Alimentar se use para comprar entradas

Cartelería de Mariano Max

Niegan que la Tarjeta Alimentar se use para comprar entradas

25/03/2021 | 15:38 | Según explicó Juan Carlos Martín, gerente del supermercado, el rumor se generó luego de que se haga pública una imagen con anuncios de eventos musicales junto a información referida a los plásticos.

Audios

Niegan que la Tarjeta Alimentar se use para comprar entradas

"Era una foto donde se ve un cartel que decía que la Tarjeta Alimentar estaba habilitada y abajo había dos o tres eventos que son para los que normalmente vendemos entradas", explicó el empresario en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, aclaró que el sistema no les permite vender nada más que alimentos. "A las entradas las cobramos en efectivo", afirmó. 

Indignado con los dichos, agregó: "Independientemente de eso, nos parece una cuestión de moral que alguien pueda vender algún otro artículo que corresponda a una tarjeta que está destinada a los alimentos". 

Explicó también que el negocio principal de ellos no es vender entradas. "Eso es un servicio más que le damos a la gente, pero no es rentable. Sólo alcanza para pagar algunos gastos", concluyó. 

Entrevista de Viva la Radio. 

Te puede Interesar

Consumo y precios

Víctor Palpacelli, presidente de la Cámara Argentina de Supermercados dijo a Cadena 3 que “hay problemas con lácteos” e inconvenientes con mermeladas y dulces.

Crisis por el coronavirus

Yolanda Durán presidenta de la Cámara Empresaria del desarrollo Argentino y de Países del Sudeste Asiático, dijo que decidieron reinventarse y reacomodarse en otras provincias y departamentos.