Nélida cumple 100 años y lo festejó con su familia.

Más vigente que nunca

Nélida celebró sus 100 años a pura serenata en familia

11/02/2021 | 17:10 | La mujer es oriunda de Marcos Juárez, pero desde hace 60 años veranea en Santa Rosa de Calamuchita. "Estoy muy emocionada", dijo a Cadena 3.

Audios

Nélida celebró sus 100 años a pura serenata en familia

La familia contrató un grumo de folclore y la abuela hizo palmas y bailó al ritmo de la música, acompañada por sus seres queridos.

"La pasé bárbara, a pura emoción que casi estoy llorando. Por suerte, festejo mi cumpleaños rodeada de mucha gente que me quiere", expresó Nélida Castellano a Cadena 3.

Laura, su nieta, precisó que la mujer tuvo dos hijos y que "está plena" y disfruta de la vida. "Es una persona muy independiente a pesar de su edad, y la verdad que es una dicha verla así, quizá la fórmula para llegar a los 100 años sea viajar a Santa Rosa", bromeó.

Nélida, sin embargo, confesó que le encantaría vivir en esa localidad del Valle de Calamuchita. "Me gusta todo: la gente, el aire y las sierras", enumeró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Orlando Morales.

Te puede Interesar

Desaparición en Santa Fe

La Justicia Federal de Santa Fe resolvió que no se encontraron pruebas suficientes en contra de los acusados, quienes estaban bajo prisión preventiva desde 2016.

Lucha contra el coronavirus

La referente de los derechos humanos recibió la primera dosis de la Sputnik V, a la que accedió por solicitud de la Comisión Provincial de la Memoria

Clima inestable

El de Santa Rosa aumentó cerca de 3 metros, informaron desde el Sistema de Alerta Temprana, aunque indicaron que el fenómeno no causaría problemas de magnitud. 

Operativo Verano 2021

El complejo de 10 hectáreas ofrece 81 casas para alquilar. Cuenta con cuatro piletas, gimnasio, canchas deportivas, restaurant y una iglesia. Entrá y mirá.