Brenda recibió la leche especial para su bebé

Solidaridad en Córdoba

Necesitaba una costosa leche para su bebé y se la donaron

01/06/2020 | 17:15 | Brenda había hecho un llamado a la solidaridad, ya que su pequeño sólo puede consumir una marca especial que cuesta más de 7 mil pesos. Un ciudadano de Bell Ville le donó cuatro tarros.  

Audios

Brenda recibió la leche especial para su bebé

El llamado solidario que Brenda había realizado mediante Cadena 3 días atrás tuvo eco en Carlos Salinas, un ciudadano de Bell Ville que se conmovió con su historia y decidió donar cuatro tarros de leche especial para su hijo.

Williams es el pequeño hijo de Brenda, que nació con alergia a la proteína de la leche de vaca, reflujo y su intestino grueso más largo y más ancho. 

Por este motivo, sólo puede consumir una leche especial, cuyo precio supera en la Argentina los 7 mil pesos cada 400 gramos.

“La leche es muy costosa, sale 7.031 pesos y estaba fuera del alcance de nosotros”, dijo Brenda a Cadena 3.

“Estoy súper emocionada y feliz porque no tenía nada de leche”, manifestó entre lágrimas la agradecida madre.

Para ayudar

Quienes deseen colaborar con Brenda, pueden comunicarse con ella al teléfono 0351-268-4248

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

Sería únicamente en las escuelas de período especial y con un estricto protocolo de prevención. Son escuelas que tuvieron dos trimestres de clases presenciales.

Mesa de Café

Por el paro de colectivos, Lorena debía caminar 20 kilómetros hasta el Hospital de Niños. Jorge se ofreció para trasladarla todos los días ida y vuelta.  

Ángel azul en Córdoba

El pequeño, de dos años, estaba sin signos vitales. Ocurrió en barrio Quintas de Italia I. Con RCP, pudieron reanimarlo. Lo trasladó en su auto a un hospital cercano. El menor se recupera.

La buena noticia del día

Más de 30 profesionales lanzaron una campaña para ayudar a familias necesitadas de esa ciudad.