Natalie Pérez llega a Córdoba: "Lo más importante es perseguir sueños" (Foto: Télam)

La casa de los artistas

Natalie Pérez, a corazón abierto por su presentación en el Festival Satélite

16/05/2023 | 18:01

La cantante habló con Cadena 3 de su último sencillo y de las expectativas que tiene en su presentación en Córdoba y en el Gran Rex en septiembre. "Lo más lindo es perseguir los sueños", reflexionó.

Redacción Cadena 3

Audios

Natalie Pérez llega a Córdoba: "Lo más importante es perseguir sueños" (Foto: Télam)

Natalie Pérez llega este 26 de mayo al Festival Satélite de la Plaza de la Música de Córdoba y presentará su último lanzamiento "TQT", como parte de su tercer álbum. La cantante, además, tiene grandes expectativas en lo que respecta a su presentación en el Gran Rex, programada para septiembre.

"No quiero limitar a la canción, porque si yo le pongo mi historia personal, es como que la limito", describe Natalie en diálogo con Cadena 3.

Y amplío, sobre su presentación en Buenos Aires: "Estar en el Gran Rex es una emoción, es un poco de presión. No de depresión, de presión, de sentir presión. De miedos, de ganas, o sea, es como una mezcla de todo. Pasaron tantos artistas por ahí".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La cantante también dijo a Cadena 3 que "llegar con mi música también tiene ahí un plus superespecial. A mitad del mes que viene empiezo a trabajar en lo que va a hacer ese show y me tiene muy entusiasmada porque es algo nuevo, o sea nunca estuve en un teatro tan grande cantando, así que me emociona".

Por último, reflexionó: "Lo más lindo que les puede pasar es seguir sus sueños y tener ganas de darle a la gente. Porque finalmente todo lo que tenga que ver con el arte es para uno, pero finalmente es para que lo vea otro. Solo hacerlo para disfrutarlo y después las cosas van llegando".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Estreno esperado

La obra basada en la famosa sitcom estrena en la ciudad tras su gran éxito en Buenos Aires, con un elenco que tiene a figuras como Guillermo Francella, Florencia Peña y Luisana y Darío Lopilato.

La casa de los artistas

David Ortiz y Neno Aguirre pasaron por los estudios de Cadena 3 antes de los shows que brindarán en Buenos Aires y Córdoba. Además, hicieron un balance de estos seis años de la banda.

Buenos Aires

Neno Aguirre y David Ortiz hablaron con Cadena 3 tras el show y adelantaron que en octubre regresan al emblemático Teatro. "Es un sueño cumplido", expresaron.

Exposición viral

El cantante mexicano participò del show que brindó el grupo en el Gran Rex. Cuando interpretaban el tema “Prisionero” se puso en paños menores y sorprendió a todos.