Espectáculo nacional

Moldavsky: “Se ríen porque se identifican con mi humor”

22/07/2019 | 15:23 |

El artista del momento contó a Cadena 3 que la clave está en la empatía. “Todo arrancó como hobby y una manera de distraerme de mi trabajo”, reveló.

Audios

El humorista argentino del momento Roberto Moldavsky dialogó con Cadena 3 donde repasó sus comienzos en la carrera como artista.

“Estoy pasando por un buen momento, especialmente en lo teatral y en la radio. También el sketch con Susana (Giménez) es un sueño. Recién va el segundo programa y estamos encontrando la vuelta. Disfruto mucho todo esto”, expresó.

Sostuvo que la clave de su humor es “la empatía y la identificación”. “Hay dos caminos: algo que nos identifique o hacer algo muy ridículo. Trato de no ofender a nadie y buscar algo más en lo cotidiano: relaciones familiares, amigos, dietas, compras y viajes”, agregó.

Detalló que su show de una hora y media se divide en tres partes: la interpretación de un candidato político; un monólogo de la vida, en el que participa su hijo; y un momento musical en vivo. “Es una mezcla de cosas. Por último, envió un mensaje para bajar un cambio con la grieta y calmarnos un poco”, declaró.

Confesó que su carrera artística comenzó como un hobby. “Era mi cable a tierra y el momento para distraerme de mi trabajo como comerciante. Tuve la suerte de encontrarme con Fernando Bravo y Gustavo Yankelevich, quienes me guiaron en mis primeros pasos”, añadió.

Además de su éxito nacional, Moldavsky tiene giras programadas a Israel y España. “Tengo planes para ir a Córdoba, es una de las plazas que quiero visitar. Para un humorista, ir a Córdoba es como rendir una tesis”, cerró.

Entrevista de Ivana Ferrucci.