Modesto Tisera, un cómico inoxidable (por Ivana Ferrucci)

Un cómico inoxidable

"Modesto" Tisera, un humorista sano que sigue vigente

03/03/2020 | 17:10 | El popular cómico cumple 90 años y, aunque hace años no realiza shows, asegura que está "muy bien". "Me he autojubilado, pero no tengo problema en subir a los escenarios de nuevo", dijo a Cadena 3.

Audios

Modesto Tisera, un cómico inoxidable (por Ivana Ferrucci)

El popular humorista "Modesto" Tissera cumple 90 años y, en diálogo con Cadena 3, demostró que sigue vigente y tiene su chispa cómica intacta, la cual lo llevó a crear personajes memorables como "el Chupitegui" y "el Perinola".

"Estoy muy bien. De vez en cuando me duele algún callito, pero de ahí no pasa. 90 no son muchos, pero tampoco son pocos", bromeó.

90 años no son muchos, pero tampoco son pocos

Pese a que todos lo conocen como "Modesto", en realidad su nombre es Elvio Jorge. Sin embargo, todos empezaron a llamarlo por su apodo luego de que un ocurrente espectador le diga una broma durante uno de sus shows.

"Cuando yo salía al escenario, me alababa y decía que yo era el mejor cantor y el mejor humorista. Y uno me gritó 'está bien, che Modesto', y ahí me quedó", contó quien se define a sí mismo como "un humorista sano", que generaba que ninguno de sus seguidores se sienta "mal o incómodo" durante sus espectáculos.

Yo siempre hice una comicidad muy sana, por eso me siento vigente

"No quiero hablar mal de los colegas, pero hay humoristas que no merecen salir al aire. Yo siempre hice una comicidad muy sana, por eso me siento vigente", manifestó.

"No tengo ningún problema en subirme a los escenarios de nuevo. Me he autojubilado, pero no tengo problema", destacó.

Entrevista de Ivana Ferrucci.