Mimi Maura llega a Córdoba junto a La Charo (Foto: Rolling Stone)

La casa de los artistas

Mimi Maura llega a Córdoba junto a La Charo: "El reggaetón es música del ayer"

25/04/2023 | 17:10

La cantante argento-puertorriqueña estará el 5 de mayo en Club Paraguay junto a la fundadora del dúo Tonolec. La compositora caribeña adelantó a Cadena 3 que presentará el disco "Alma adentro".

Redacción Cadena 3

Audios

Mimi Maura llega a Córdoba junto a La Charo (Foto: Rolling Stone)

La cantante y compositora argento-portorriqueña Midnerely Acevedo, más conocida como Mimi Maura, se presentará este 5 de mayo en Club Paraguay, en Córdoba, junto a "La Charo", la fundadora del dúo Tonolec, que despliega su faceta como solista desde 2017.

En diálogo con Cadena 3, Mimi Maura se mostró muy feliz de presentarse en la ciudad, y comentó que los productores de un show que compartieron en Neuquén con "La Charo" las volvieron a convocar para hacer una gira juntas.

"Estamos muy contentas. Es una alegría volver a Córdoba y bien acompañada, porque ella es muy talentosa; hablamos hace unos días y decidimos que tenemos que hacer cosas juntas", agregó, y dijo que estará cada una con su banda pero compartirán canciones.

Adelantó que presentarán el disco "Alma adentro", que salió en 2022, y "cantaremos canciones de nuestro repertorio", sumó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sobre ello, anticipó que la gente se va a encontrar con nuevos sonidos, nuevas canciones y los éxitos de siempre.

Contó también que está de gira con su hijo, que también es músico, y aseguró que se llevan muy bien: "El amor es lo más importante", expresó.

Engendrada en una familia de músicos, y teniendo como referencia a su padre, lo recordó: "Siempre le hago tributo a mi papá porque fue el músico más importante de mi vida".

"Siempre le hago tributo a la música de Puerto Rico; me gusta mucho la música caribeña y siempre intento integrarla a la música que hacemos", comentó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consultada acerca de si hubo algún hombre que la haya hecho llorar y si eso se reflejaba en sus letras, dijo: "Han habido gobiernos que me han hecho llorar mucho", y sentenció: "Los gobiernos son todos iguales, malos".

Por último, confesó que no se identifica con la música de hoy en día, y habló de su preferencia por los "estilos antiguos".

En ese marco, concluyó: "El reggaetón para mí es música del ayer, porque soy de Puerto Rico y lo bailaba hace muchísimo tiempo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Evento paranormal

El actor contó una situación que vivió en Bell Ville en el programa español El Hormiguero, luego de haber arrasado en los premios Platino con Argentina, 1985 

La casa de los artistas

El guitarrista del legendario James Cotton se presentará con su banda en Espacio Quality, el viernes 21 de abril a las 21. Visitó los estudios de Cadena 3 y adelantó lo que se vivirá en un show inolvidable. 

Teatro

La actriz se presentará junto a Nicolás Cabré y Pepe Monje en City Center con una comedia “en la que nos reflejamos todos”, dijo. Cadena 3 Rosario te regala entradas.