Mestre amenazó con multar a Ersa por las asambleas

Conflicto en el transporte

Mestre amenazó con multar a Ersa por las asambleas

22/04/2019 | 17:18 |

El intendente de la ciudad de Córdoba dijo que estas medidas en el transporte "siempre perjudican al vecino". Fue durante la inauguración de 132 cuadras pavimentadas.

Audios

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, advirtió en diálogo con Cadena 3 que aplicará las multas correspondientes a la empresa prestataria que no cumpla "con la frecuencia del servicio", en referencia a las asambleas que este lunes se registraron en las líneas 31, 80, 81, 82, 83, 84 y 85.

"Creo que hay instancias previas que pueden llegar a dar soluciones para evitar estas situaciones porque ya tuvimos una asamblea la semana pasada", recordó el candidato a gobernador de Córdoba.

Lamentó que "en el fondo, siempre se perjudica el vecino".

"Si se llegan a dar estas situaciones, vamos a apelar a multas correspondientes a las empresas prestatarias que no cumple con la frecuencia", añadió.

Sobre los trascendidos de la supuesta salida de Ersa de Córdoba, Mestre fue contundente: "No hay información de ningún tipo. Creo que en tiempos electorales, estas cosas pueden llegar a pasar como las asambleas y los conflictos para entorpecer a la gestión pero en realidad entorpecen a vecinos". 

Los dichosdel intendente se enmarcan en el acto de inauguración de la obra de pavimentación que la Municipalidad de Córdoba ejecutó en 132 cuadras de los barrios Estación Flores y Villa Aspacia.

En ambos sectores hay cerca de 1.300 hogares donde viven unos cinco mil vecinos del Sudeste de la ciudad.

Informe de Andrés Carpio.