Alerta por coronavirus

Restaurante de Córdoba ofrece un menú solidario a 100 pesos

08/04/2020 | 17:11 | ff

El restaurante Estación 27, un clásico del centro de la ciudad de Córdoba, reabrió este miércoles con su tradicional propuesta de pizzas, lomos y otros platos, ahora con la modalidad de delivery y take away, y con un menú solidario.

José Schiavonni, propietario del local ubicado en la calle 27 de Abril 364 (al lado de la torre Ángela), contó a Cadena 3 que en el marco de las restricciones por la pandemia de coronavirus se ofrece un menú diario a 250 pesos, pero que si alguien lo necesita puede pagar sólo 100 pesos.

“Nunca fuimos un negocio donde las ventas por delivery fueran importantes, no eran significativas. Es un poco más difícil de lo normal”, admitió.

Comentó, además: “Vi mucha dejadez en el centro, pobreza, y uno se pone a pensar en cosas que por ahí no piensa. Se nos ocurrió hacer un menú, que tiene un precio sugerido 250 pesos, pero hasta por 100 pesos la gente lo puede llevar. Es para ayudarnos también a nosotros, que no sabemos qué hacer”.


“Estamos muy preocupados por nuestros empleados sobre todo (unos 15 trabajadores), es mucha mano de obra”, expresó.

Sobre esta nueva modalidad, manifestó: “Abrimos esta noche, iremos despacio. No me siento en condiciones morales de obligar a la gente a que venga a trabajar, pero es un grupo de voluntarios del negocio”.

En ese sentido, precisó que trabajan cuatro personas con todas las medidas sanitarias de protección.

El menú solidario se puede adquirir al mediodía y por la noche está disponible la carta completa con muchas ofertas, incluso por cantidad.

Los pedidos se llevan a domicilio sin recargo. Teléfono (0351) 425-1651, Instagram: @estacionveintisiete, de 11,30 a 15, y de 19,30 a 23.

Entrevista de Rony Vargas.