Massa: “El Gobierno quiere dividir a la oposición”
Urtubey, Schiaretti, Massa y Pichetto

#Cadena3Elecciones

Massa: “El Gobierno quiere dividir a la oposición”

22/05/2019 | 12:24 |

El líder del Frente Renovador se reunió con los referentes de Alternativa Federal. Ante la prensa, aseguró que "la sociedad argentina ya le perdió la confianza al gobierno" de Mauricio Macri.         

Audios

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, habló con la prensa tras la reunión de este miércoles con los referentes de Alternativa Federal, y sostuvo que “el Gobierno quiere dividir a la oposición”.

Del encuentro participaron Sergio Massa, Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto, sin la presencia de Roberto Lavagna, en la que ratificaron que el candidato presidencial de ese espacio se dirimirá en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y convocaron a sumarse a Daniel Scioli y a Marcelo Tinelli.

“El Gobierno quiere dividir a la oposición para tratar de llegar a las elecciones competitivos, pero la sociedad argentina ya le perdió la confianza, el 27 de octubre los argentinos van a tener un nuevo presidente votado y el 11 de diciembre va a empezar un nuevo gobierno”, indicó Massa.

Sobre Alternativa Federal, expresó: “Creo que es muy importante que los gobernadores estén representados en la construcción de esta Argentina federal”.

“Creo que personas como Emilio Monzó y Nicolás Massot son muy valiosas, de consenso, de diálogo, así como Rafael Bielsa, Daniel Filmus, la política argentina tiene que aprender a salir de esta locura de que todo es la pelea por el poder y concentrarse en resolver los problemas de la gente”, cerró.

Informe de Mauricio Conti.