Masacre en una escuela de Estados Unidos: al menos 3 muertos

Ataque armado

Masacre en una escuela de Estados Unidos: al menos 3 muertos

30/11/2021 | 17:40 | Ocurrió en un establecimiento educativo de Detroit, ciudad ubicada en el estado de Michigan, donde un joven ingresó y abrió fuego. Hay seis heridos.

Audios

Masacre en una escuela de Estados Unidos: al menos 3 muertos

Tres muertos y seis heridos causó hoy un estudiante de 15 años que abrió fuego en una escuela secundaria en una zona rural del estado de Michigan, en el norte de Estados Unidos, y que fue detenido, informó la policía local.

La balacera tuvo lugar poco después del mediodía en la localidad de Oxford, 65 kilómetros al norte de Detroit, según un comunicado de la oficina del alguacil del condado, informó la agencia AFP.

La oficina del alguacil informó que los fallecidos eran todos menores de edad: un muchacho de 16 años y dos chicas de 14 y 17.

El presunto autor de los disparos fue detenido y se confiscó una pistola, pero no se dieron explicaciones sobre el motivo del ataque. 

Las autoridades dijeron que no hubo resistencia durante el arresto y que el sospechoso solicitó un abogado.

Te puede Interesar

Terror en México

Ocurrió en el Hyatt Ziva Riviera. Los turistas se refugiaron en el sótano mientras hombres armados irrumpieron en las adyacencias. Se trataría de un enfrentamiento entre bandas narco. Las víctimas serían traficantes.

Nueva variante de Covid

La gobernadora de esa ciudad estadounidense, Kathy Hochul, fue la primera en el mundo en declarar esta medida excepcional. "No la hemos detectado aún, pero está por llegar", indicó.

Fiesta en Estados Unidos

Millones de personas se concentraron en las calles de Manhattan para disfrutar del tradicional desfile que, por la pandemia, no se hizo el año pasado. Mirá las fotos.