Más de 500 locales cerraron sus puertas en la calle Florida

Crisis por coronavirus

Más de 500 locales cerraron sus puertas en la calle Florida

10/03/2021 | 15:46 | Así lo confirmó Hernán López, presidente de la Asociación Amigos de la Calle Florida. "Tenemos 91 negocios cerrado sobre la peatonal y 450 dentro de las galerías", afirmó. 

Audios

Más de 500 locales cerraron sus puertas en la calle Florida

El tradicional paseo de la Ciudad de Buenos Aires devuelve una desoladora imagen por estos días, ya que un tercio del total de comercios debió cerrar debido a los efectos de la pandemia. 

Los rubros más afectados son la marroquinerías y regalerías, donde se conseguían típicos souvenirs de la ciudad. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El espacio era uno de los más elegidos por turistas locales y extranjeros y hoy se encuentra casi vacío. 

Mientras que en años anteriores había listas de espera para poder alquilar en algún momento, en la actualidad se ven cientos de lugares vacantes. 

Informe de Mauricio Conti. 

Te puede Interesar

Mercados

Las acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires operaban este miércoles por la tarde con una suba de 1,15%.

Graves incidentes

El mandatario formoseño estará en el acto por el Día de la Mujer que encabezará el Presidente y del que participarán los gobernadores.

Crisis en Mendoza

La fábrica está ubicada en el departamento Las Heras de la provincia cuyana y tiene 120 empleados que ven peligrar su fuente de trabajo. 

Alerta por coronavirus

Es para el turismo de países limítrofes y Gran Bretaña. Se mantendrán reducidas las frecuencias de vuelos provenientes de Estados Unidos, México y Europa al 30% de la capacidad, y de Brasil, al 50%.