Realizaron más de 50 allanamientos en Buenos Aires
Allanamientos en las cuevas de Buenos Aires.

Operativo en la city

Más de 50 allanamientos en "cuevas narco" en Buenos Aires

21/10/2020 | 17:23 | La movida, encabezada por Gendarmería Nacional, estaría relacionada con causas de lavado de dinero del narcotráfico y tráfico de divisas al exterior. Mirá el video.

Audios

Realizaron más de 50 allanamientos en Buenos Aires

Videos

Allanamientos en las cuevas de Buenos Aires.

Unos 50 allanamientos encabezados por Gendarmería Nacional se llevaban a cabo en la tarde de este miércoles en la city porteña. 

El operativo estaría relacionado con causas que investigan delitos como el lavado de dinero y tráfico de divisas al exterior vinculados al narcotráfico.

Los allanamientos fueron ordenados por el juez Pablo Yadarol.

La causa investiga vínculos internacionales con países como Boliovia, Chile y Perú.

Informe de Mauricio Conti.

Te puede Interesar

Operativo Nemo

Los allanamientos de la PSA se realizaron en distintas provincias. La organización delictiva importaba y exportaba clorhidrato de cocaína desde Bolivia hacia el continente europeo y también distribuía al sur argentino.

Inseguridad en Buenos Aires

Diego De Marco, movilero de El Nueve, fue asaltado cuando estaba cubriendo una noticia en el Conurbano. Las cámaras persiguieron al delincuente, pero no lo encontraron.

Escándalo en Buenos Aires

Un grupo de activistas convocó a una “vigilia animal” para despedir a las vacas que ingresaban al matadero. Sin embargo, los empleados salieron al cruce y los echaron a las trompadas. Entrá y mirá.

Control en Arroyito

Fue en un puesto de Gendarmería en la ruta 19. El conductor de una camioneta, que se dirigía de Rafaela a la ciudad de Córdoba, llevaba los fajos de dinero, sin documentación legal, dentro de un equipaje.