Martín Paz le promete "eterno amor" al folclore
Martín Paz le promete "eterno amor" al folclore

El Club del Recuerdo

Martín Paz le promete "eterno amor" al folclore

09/10/2018 | 14:08 |

El solista relanza su camino artístico con un repertorio que puso a bailar al equipo de Viva la Radio, en Cadena 3. Ofrecerá un show el sábado 27 de octubre en Studio Theater, de Córdoba.

Audios

Martín Paz relanza su carrera como solista con el disco “Eterno Amor”, disco con el que recorre el país como solista y que repasó en Viva la Radio.

“'Eterno Amor' nació en 2006; Miguel Arce me acerca la letra que -cuando me sale la melodía- la corrijo un poco porque no me entraba en música que tenía. Recuerdo que cuando llega el momento de grabar mi primer disco como integrante de Los Manseros, cada uno debía demostrar lo que tenía y mi viejo me recuerda que estuvimos en Los Lagos y canté ‘Eterno Amor’”, contó Martín.

Recorrió su trayectoria musical y confesó: “Me siento más cómodo musicalizando un texto. Hice algunos textos pero prefiero la música”.

Bromeó con su salida de Los Manseros Santiagueños al interpretar “Adiós que te vaya bien” y dijo entre risas: “Así me dijeron varias veces pero no me arrepiento”.

Paz se presentará el próximo sábado 27 de octubre en Studio Theater, de la ciudad de Córdoba. Las entradas se pueden adquirir aquí.