Luciana Peker: “Las mujeres tienen que apoyarse entre sí”
Peker: “Revolución son los cambios entre una abuela y nieta”

Presentación del libro

Luciana Peker: “Las mujeres tienen que apoyarse entre sí”

12/07/2019 | 16:23 |

La periodista visitó los estudios de Cadena 3 para contar detalles de "La revolución de las hijas". “Revolución son los cambios entre una abuela y nieta”, dijo.

Audios

Luciana Peker visitó los estudios de Cadena 3, en la ciudad de Córdoba, donde presentó su nuevo libro “La revolución de las hijas”.

“Revolución es una palabra muy importante, porque es un cambio totalmente distinto entre la vida de una abuela y una nieta, lo que ahora está sucediendo en la calle y dentro del hogar”, comentó la escritora y periodista.

Repasó la historias de mujeres protagonistas de la historia de un país que "son desconocidas por parte de la sociedad".

“Actualmente existe una mirada revisionista y una reivindicación a las mujeres que lucharon por la historia argentina con el objetivo de que sean reconocidas”, agregó.

Por último, envió un mensaje a todas las mujeres: “Tienen el derecho de vivir una vida libre de violencia, no tienen por qué ser abusadas y deben llegar adonde quieran, con el deseo de conseguirlo. Tienen que ser fuertes, apoyarse las unas a las otras, ayudarse a subir y no caer en la pica que nos quiere vender la televisión. Si bien todavía hay obstáculos en la lucha, tienen más derechos que pueden hacerlos valer”.

Luciana Peker, es autora de “La revolución de las mujeres” y “Putita golosa”, y ahora suma su nuevo lanzamiento “La revolución de las hijas”.

Entrevista de Rony Vargas.