Lucas Sugo visitó los estudios de Cadena 3 antes de su show en Córdoba.

La casa de los artistas

Lucas Sugo: "Es difícil llevar esa métrica y energía que tiene el cuarteto"

07/06/2023 | 17:50

El cantante uruguayo visitó Cadena 3 y anticipó cómo será el show que dará en Córdoba este 8 de junio en el Quality Arena. También elogió a los cantantes de La Konga.

Redacción Cadena 3

Audios

Lucas Sugo visitó los estudios de Cadena 3 antes de su show en Córdoba.

Lucas Sugo se presenta este jueves 8 de junio en el Quality Arena de la ciudad de Córdoba. Previamente, el cantante visitó los estudios de Cadena 3, donde habló de sus comienzos, sus recuerdos familiares y elogió a los cantantes de La Konga.

Nacido en Tacuarembó, Uruguay, sus comienzos en la música se dieron en el año 2002 como cantante y guitarrista del grupo "Sonido Profesional".

Años más tarde, en 2013, inició su carrera como solista y lanzó grandes éxitos como "Lluvia" y "Cinco minutos", tema que se incluye en el álbum "Sentimientos Encontrados".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3, recordó sus participaciones especiales con La Konga y elogió a sus integrantes. "El cuarteto es un género que admiro mucho. Agradezco la invitación de los chicos de La Konga, porque ellos ya venían sonando muy fuerte en otros países. Comenzamos a hablar y me llenó de satisfacción".

Y amplió: "Tuve la posibilidad de conocer a los chicos de La Konga, que son personas íntegras, humildes y trabajadoras. Se merecen el gran momento que están viviendo. La grabación que hice con La Konga la voy a recordar por siempre".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al respecto, también confesó que "es difícil llevar esa métrica y energía del cuarteto".

Por último, comentó cómo será el show del jueves en el Quality Arena. "Tocamos una hora y media como mínimo, después es el público el que decide cuánto tiempo más seguimos".

"Tenemos un ida y vuelta con el público, la idea es que la pasen bien. Tenemos todo para que la gente disfrute y sienta que valió la pena venir a ver al uruguayo", bromeó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de "Viva la Radio".

Te puede Interesar

Nuevo álbum

La cantante contó a Cadena 3 su proceso de conexión con el público en este nuevo disco, que promete un regreso lleno de autenticidad. Estará el 30 de junio en Quality y el 1 de julio en Rosario. 

Confuso episodio

El cofundador de la banda de rock inglesa Pink Floyd, está siendo indagado por "incitación al odio" por las autoridades alemanas. Lo curioso, es que se trata de una vestimenta que ha utilizado desde 1979.

La casa de los artistas

El cantante español, de 83 años, compartió el show con su hijo Marcos Llunas y su nieto Axel, con quienes lleva adelante la gira “3 Generaciones, un Corazón”.  Transmitió Cadena 3.

Éxito cuartetero

En una entrevista con Cadena 3 el líder de la banda de cuarteto cordobesa compartió su emoción y agradecimiento por la gira europea que emprenden, con fechas agotadas en lugares como Barcelona o Valencia. .