Los Palmeras, a pura cumbia santafesina en la Agroactiva
Los Palmeras
Los Palmeras

Muestra agropecuaria

Los Palmeras, a pura cumbia santafesina en la Agroactiva

27/06/2019 | 16:03 |

La banda se presentó en el escenario de Cadena 3 en el predio de Armstrong. Soledad se sumó para interpretar "La Suavecita". Participó en la güira Leo Cherato, operador de Viva la Radio

Audios

Los Palmeras pasaron por el escenario de Cadena 3 de la 25º edición de Agroactiva, en la localidad santafesina de Armstrong.

La banda tropical, que en su presentación lamentó el fallecimiento de su compañero Jorge Grenón -pianista y guitarrista-, repasó grandes éxitos con sus tradicionales enganchados y también adelantó algunos temas de su nuevo disco, que será lanzado en los próximos días.

Con el operador de Viva la Radio Leo Cherato en la güira, el repertorio estuvo compuesto por “La cola”, “Perro”, “El más popular”, “Títere”, “Amor”, “Asesina”, “Olvídala”, “Embrujo” y “Te vas”.

Además, Soledad Pastorutti, quien se había presentado minutos antes, subió al escenario para cantar a dúo “La suavecita”, canción que integrará el nuevo álbum. Por último, Los Palmeras cerraron con el clásico “Bombón asesino”, que hizo bailar a la multitud que se acercó al escenario de Cadena 3.

Rony Vargas y equipo transmiten este jueves y viernes desde la localidad santafesina de Armstrong, donde se realiza hasta el próximo sábado la 25ª edición de Agroactiva.

Reviví la transmisión de Facebook Live: