Los Iracundos

Nostalgia

Los Iracundos celebran sus 60 años en Córdoba

03/10/2019 | 17:41 | La célebre agrupación uruguaya se presenta este sábado en la Sala del Rey. Lucas Burgueño, actual integrante de la banda, dijo a Cadena 3 que sus canciones favoritas con las del lado B de los discos.

Audios

Los Iracundos

Lucas Burgueño, actual integrante de Los Iracundos, anticipó el show que brindará este sábado en Córdoba la legendaria banda de pop/rock y balada romántica uruguaya de los ’50.

"Lo vivo como algo muy especial, no todos los días se cumplen 60 años al frente de un conjunto con semejante historia, una obra tan linda que trascendió las generaciones y está en el corazón de la gente", expresó Burgueño a Cadena 3.

Recordó, además: "Hace 10 años festejamos en Córdoba los 50 años del conjunto, así que va a ser una gran fiesta; será una noche cargada con más emoción, con todas las canciones que podamos hacer esa noche, ya que podemos estar varios días cantando los temas del grupo".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Arriba del escenario somos cinco, yo estoy hace 25 años en el grupo, hago guitarra y voz", apuntó.

Contó, también, que será un show bailable y que sus canciones favoritas son "las que estaban en el lado B" de los discos.

Los Iracundos se presentan este sábado 5 de octubre en la Sala del Rey (Humberto 1° 439).

Informe de Ivana Ferrucci.