Los comicios en Río Cuarto se realizarán el 27 de septiembre (Por Victor Rapetti)

Alerta por coronavirus

Los comicios en Río Cuarto se realizarán el 27 de septiembre

27/05/2020 | 15:54 | El secretario de la Junta Electoral del municipio, Fernando Pérez, confirmó a Cadena 3 la fecha. Las elecciones municipales, previstas originalmente para el 29 de marzo, fueron postergadas por el confinamiento por Covid-19.

Audios

Los comicios en Río Cuarto se realizarán el 27 de septiembre (Por Victor Rapetti)

Las elecciones municipales de Río Cuarto, que se iban a realizar el domingo 29 de marzo, se realizarán el 27 de septiembre a causa de la pandemia del coronavirus.

Lo confirmó a Cadena 3, el secretario de la Junta Electoral del municipio, Fernando Pérez, y aclaró que se extenderán "los mandatos del intendente, concejal y tribunal de cuentas hasta unos días posteriores a la fecha de elección" .

El 8 de octubre sería la fecha de asunción del nuevo mandatario del municipio cordobés de Río Cuarto.

La decisión de posponer los comicios en marzo había sido acordada por el intendente actual de esa ciudad del sur de Córdoba, el peronista Juan Manuel Llamosas, con el gobernador Juan Schiaretti y el equipo sanitario de la Provincia.

Informe de Victor Rapetti.

Te puede Interesar

El rumbo del gobierno

El kirchnerismo va exhibiendo su intención de siempre: ir por todo. Y blanquea que usó al Presidente para no espantar a moderados. Y ni el Presidente ni alguno de sus pocos ministros lo niegan.

Agro y ecología

Es insólito que Argentina tenga como ministro de Ambiente a alguien que se dedica a repetir las falsedades más berretas del lobby antiagro global.

Congreso de la Nación

Tras el intento fallido del pasado jueves, la Cámara baja probó con éxito el sistema de votación. En la semana habrá una reunión de comisión para decidir el temario y el día del debate.