El álbum tiene 13 canciones, de las cuales ya fue estrenada "Queda en esta noche".

22 años de éxitos

Los Caligaris van con nuevo disco al Festival de Primavera

18/09/2019 | 16:35 | La banda cordobesa presenta este viernes "Salva", su décimo trabajo discográfico. Diego Pampiglione, integrante del grupo, dijo a Cadena 3: "Los Caligaris no paramos de celebrar".

Audios

Los Caligaris presentan su disco "Salva"

Los Caligaris tendrán un gran fin de semana, ya que presentan su nuevo disco "Salva" y serán parte de la fiesta de la primavera en Villa Carlos Paz.

Diego Pampiglione, integrante de la banda cordobesa, contó a Cadena 3: "Los Caligaris no paramos de celebrar, hace pocos días festejamos 22 años de música, de amistad, de alegría".

"Y ahora nos preparamos de lleno para la estación más linda del año, la primavera, el Día del Estudiante, con una gran fiesta, que para nosotros tiene un sabor muy especial, tocar en Carlos Paz para esta fiesta multitudinaria", comentó.

Agregó, además: "Este viernes estrenamos el décimo disco de la banda, así que el repertorio va a tener canciones nuevas, sorpresas y los clásicos; este año tocamos casi a medianoche, pero vamos a llegar temprano para hacer el pic nic".

Respecto al nombre del disco, explicó: "'Salva' porque gracias a Los Caligaris nos salvamos de trabajar en serio (risas) y la música nos salva a nosotros todos los días, es algo que amamos y hacemos con cariño y respeto".

"También, es un homenaje porque la primera vez que fuimos a México en el año 2007 paramos en la casa de un señor de la familia González y se llama Salvador", añadió.

El álbum tiene 13 canciones, de las cuales ya fue estrenada "Queda en esta noche", grabada con Ciro Martínez; y "Voy a volver", con la participación de Ximena Sariñana.

Informe de Ivana Ferrucci.