Los Caligaris hicieron una canción para la cuarentena (por Ivana Ferrucci)

Artistas comprometidos

Los Caligaris hicieron una canción para la cuarentena

24/03/2020 | 16:00 | Desde sus casas, los integrantes armaron un tema que invita a tomar conciencia sobre el aislamiento y la importancia del lavado de manos para combatir el coronavirus.

Audios

Los Caligaris hicieron una canción para la cuarentena (por Ivana Ferrucci)

Aislados cada uno en sus casas, los integrantes de Los Caligaris se unieron a través de las redes sociales para componer una canción que concientice sobre la cuarentena por el coronavirus y las medidas para evitar el contagio.

“Siempre nos gustaron los desafíos y en esta oportunidad con la cuarentena obligatoria decidimos quedarnos en casa, no juntarnos por un tiempo, pero armamos una canción para esta cuarentena hablando de que hay que quedarse en casa”, explicó a Cadena 3 Diego Pampiglioni.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Acostumbrados a pasar mucho tiempo juntos nos pareció buena idea hacer una canción pero esta vez cada uno desde su casa, estamos en cuarentena y es momento de prevenir! Bailemos dentro de casa para que el bicho de pueda ir ?? Cuidemonos entre todos y todas porque así va a ser mejor ?? ¡¡Contagiemos buena onda para descoronar el mal!! #QuedateEnCasa ??

Una publicación compartida de Los Caligaris (@loscaligarisoficial) el

/Fin Código Embebido/

“No tiene nombre, pero la hemos bautizado como Cali en casa y hoy nos dimos cuenta que tiene un montón de repercusiones. Nos llamaron de radois de todo el país y sonó en California (Estados Unidos), en Colombia, Ecuador y Chile”, agregó.

“Es una canción que intenta concientizar de que nos quedemos en casa y ojalá que todo esto pase pronto”, apuntó Pampiglioni.

Informe de Ivana Ferrucci.