Ley de Góndolas: los supermercados destacan la importancia de educar

Debate sobre el consumo

Ley de Góndolas: los súper destacan la importancia de educar

07/05/2021 | 16:08 | La puesta en marcha de la reglamentación implica una serie de regulaciones que deberán cumplir los supermercados, entre ellas la exhibición de productos “poco saludables” en líneas de caja.

Audios

Ley de Góndolas: los supermercados destacan la importancia de educar

“Nuestro sector mantiene la posición de acompañar el espíritu del proyecto”, dijo a Cadena 3 Víctor Palpacelli, presidente de la Cámara de Supermercados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Consideramos que, en esta base, se debe trabajar sobre la conciencia y la educación alimentaria”, remarcó.

Palpaceli expresó que “condicionar la venta de estos productos simplemente cambiándolos de lugar no va a lograr el objetivo que es educar al consumidor”.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Inseguridad

Ocurrió en barrio Marechal. La víctima, de 17 años, presentaba una herida de arma de fuego en la espalda. La fiscalía informó que el viernes por la tarde arrestaron a un hombre de 43 años.

Inseguridad

El dato lo confirmó a Cadena 3 Roberto González, titular del Observatorio de Estudios sobre Convivencia y Seguridad Ciudadana de la Provincia.

Vivir sin TACC

A pesar de ser una enfermedad que padecen uno de cada 167 argentinos, son pocos los locales gastronómicos que toman en cuenta las necesidades de esa población.

Desarrollo cordobés

Se trata de Terracuna.com. Mateo Navarra, uno de sus fundadores, explicó a Cadena 3 que buscan que artículos y comidas de distintas provincias que no se consiguen en las góndolas puedan alcanzarse.