Los vecinos se quejaron por el cerco sanitario.
Los vecinos se quejaron por el cerco sanitario.

Coronavirus en Córdoba

Levantan corte por cordón sanitario en avenida Sabattini

06/07/2020 | 21:35 | Fue la mano que va hacia la zona del Arco de Córdoba. Vecinos del Complejo Stabio, en barrio Rivadavia, reclamaron que hace más de dos semanas no pueden trabajar por el cerco dispuesto por el COE.

Vecinos del Complejo Stabio, en barrio Rivadavia, de la ciudad de Córdoba, levantaron este lunes a la noche el corte que realizaban en la avenida Sabattini -en la mano que va hacia el Arco de Córdoba- en reclamo de la extensión del cordón sanitario.

El COE analizó la situación epidemiológica y socio-sanitaria en el sector y dispuso que continúe el cerco hasta el domingo 12 de julio, hasta las 24.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Lo habitantes de la zona reclamaban que hace más de dos semanas no pueden trabajar.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Coronavirus en Córdoba

Una vecina contó a Cadena 3 que hicieron hisopados a “mucha gente”. Incluyeron a todos los habitantes de los monoblocks, General Urquiza y Colón. Fue luego de establecerse un cerco sanitario por 19 casos positivos. 

Coronavirus en Córdoba

Las personas deben permanecer en sus viviendas y no podrán concurrir a sus lugares de trabajo. "Acá la cuarentena se había relajado", dijo un vecino. Conocé la zona que abarca y los detalles.

Coronavirus en Córdoba

El COE prorrogó la medida hasta el domingo 12 de julio. El objetivo es proteger a la comunidad y continuar con la investigación correspondiente. 

Coronavirus en Córdoba

Lo confirmó el COE. El operativo estricto continuará en el complejo Stabio, entre las calles Asturias, Gorriti, avenida Amadeo Sabattini y Diego de Torres.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3