Se reencontró con su perra luego de que le roben el auto en el que viajaba.
Se reencontró con su perra luego de que le roben el auto en el que viajaba.
Se reencontró con su perra luego de que le roben el auto en el que viajaba.

Inseguridad en Córdoba

Le robaron el auto con su perra adentro: logró recuperarlos

20/01/2022 | 17:13 | Sucedió en La Calera, durante el mediodía de este jueves. La mujer estaba en un comercio y vio cuando se llevaban el vehículo con su mascota. ¡Mirá el video del reencuentro!

Audios

Le robaron el auto con su mascota adentro y logró recuperarlos.

La familia Ávila vivió momentos de desesperación durante el mediodía de este jueves, cuando delincuentes le robaron su vehículo con una de sus mascotas adentro.

El animal, una perra llamada “Nena”, estaba dentro del Renault Clio que estaba estacionado frente a un comercio en la ciudad de La Calera, mientras su propietaria realizaba una compra, cuando sujetos no identificados se robaron el vehículo.

“Ella no vio a nadie, nos confiamos de que sigue siendo un pueblo, pero es una ciudad grande”, contó Valeria a Cadena 3

Una hora y media después, el auto apareció en Villa La Toma de la ciudad de Córdoba, cerca del Tropezón.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el interior, se encontraba "Nena", asustada pero en buen estado de salud y alegre de volver a los brazos de su dueña.

Valeria contó que su mamá había dejado el auto sin seguro, “como todos los días”. Afortunadamente, el vehículo fue recuperado y, según información policial, que no pudo confirmar la propietaria, solo le sustrajeron un neumático de auxilio.

“La perra era lo que más nos importaba, tuvimos un final feliz”, dijo emocionada Valeria sobre la mascota de su mamá.

Desde la policía indicaron que “el rodado se encontraba abandonado en la vía pública sin conductor, en el interior se encuentra el animal y a simple vista se observó el faltante de la rueda de auxilio”.

Informe de Janet Melano.

Te puede Interesar

Inseguridad en el país

El hombre vio cómo los dos delincuentes perseguían a un joven y decidió arrojarles una plancha de metal para hacerlos caer de sus motos.

Informe especial

Cables, medidores, canillas, placas... Los delincuentes se roban de todo. Cuál es el negocio de esta modalidad delictiva que aflora en medio de la crisis.

Un amigo más que fiel

La Escuela de Perros Guías Argentina en Buenos Aires es la única en el país y desde allí preparan a los cachorros que pueden acompañar a personas ciegas durante toda su vida. Conocé más en esta nota.

Amigo fiel

El Presidente realizó un posteó en su cuenta de Instagram por el cumpleaños de su perro.