Le prohíben a Mauricio Saillén reasumir en el Surrbac

Investigación en Córdoba

Le prohíben a Mauricio Saillén reasumir en el Surrbac

13/05/2021 | 16:56 | El sindicalista había realizado la presentación en los Tribunales Federales. El juez Ricardo Bustos Fierro resolvió que no podrá volver a tomar las riendas del gremio de los recolectores de residuos.

Audios

Le prohíben a Mauricio Saillén reasumir en el Surrbac

La resolución se emitió en la tarde de este jueves y, expresamente, prohíbe al ex titular del gremio de los recolectores de residuos que vuelva a ocupar ese cargo ni manejar fondos de ese sindicato.

Vale recordar que Mauricio Saillén, al igual que Pascual Catrambone, están procesados por lavado de dinero, asociación ilícita, usura y defraudación, junto a otros 17 directivos y familiares de los líderes del gremio.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Tras recuperar la libertad bajo fianza, volvió a trabajar como chofer de los camiones, mientras esperara que la justicia se pronunciara sobre su solicitud.

El sindicato, en tanto, continúa intervenido por la Justicia por pedido del Ministerio de Trabajo.

Informe de Francisco Centeno.

/Inicio Código Embebido/

Auto Saillien No Ha Lugar by Cadena 3 Argentina on Scribd

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Contra la presencialidad

Los afiliados de UTE-Ctera y de Ademys también realizan asambleas en los lugares de trabajo, en lo que denominaron un día de duelo por los 11 docentes que ya fallecieron como consecuencia del coronavirus.

Paro y protesta en Córdoba

Se concentraron en la plaza Jerónimo del Barco para marchar hacia el Centro Cívico. Sin embargo, desviaron el recorrido al Patio Olmos por el operativo policial.