Concedieron la prisión domiciliaria a Pascual Catrambone

Causa Surrbac

Le concedieron la prisión domiciliaria a Pascual Catrambone

11/09/2020 | 15:58 | El gremialista deja el penal de Bouwer y cumplirá la detención en su domicilio. La decisión la tomó el juez federal Ricardo Bustos Fierro. El pedido de excarcelación, por su parte, fue denegado.  

Audios

Concedieron la prisión domiciliaria a Pascual Catrambone

El juez federal Ricardo Bustos Fierro denegó el pedido de excarcelación del gremialista Pascual Catrambone, pero resolvió disponer su arresto domiciliario.

El dirigente del gremio de recolectores Surrbac abandonará el penal de Bouwer, donde permanecía detenido tras violar algunas medidas impuestas para mantener la excarcelación.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“En el día de la fecha (por este viernes) han otorgado la prisión domiciliaria para nuestro cliente, lo que oportunamente habíamos solicitado con el equipo defensivo”, confirmó a Cadena 3 su abogado, Eduardo Gómez Caminos.

Catrambone está imputado por el delito de asociación ilícita.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Crisis por coronavirus

Es la primera provincia del país en hacer esta solicitud. El Decreto 320 impide desalojos, congela precios de alquiler y extiende los contratos hasta marzo del 2021.  

Prisión domiciliaria

El lugar se mantiene en reserva tras las protestas en el country de Pilar. Vecinos de Belgrano se manifestaron frente a un departamento de su hijo. Fue trasladado en un auto particular.

Lavado de activos

El móvil penitenciario intentó ingresar cuatro veces al complejo, pero los propietarios lo impidieron. Organizaron un "cacerolazo" contra la llegada del empresario a su vivienda en el barrio privado de Pilar.