Wehbe brizuela

Conmoción mundial

Las anécdotas de Víctor Brizuela y Wehbe con Diego Maradona

25/11/2020 | 18:01 | Los emblemáticos periodistas deportivos de Córdoba conocieron al astro del fútbol y lo acompañaron en sus grandes momentos. Entrá y escuchá el relato contado por ellos mismos.

Audios

La entrevista mano a mano de Víctor Brizuela a Diego Maradona

La anécdota del "Turco" Wehbe con Maradona en el Mundial Italia 1990

Víctor Brizuela, el histórico periodista deportivo que falleció el 23 de noviembre de 2009, entrevistó a Diego Maradona y le contó que estuvo en su debut con Argentinos Juniors ante Talleres el 20 de octubre de 1976.

"Si alguien que me conoce sos vos, negro", dice en referencia al caño a Juan Domingo Patricio Cabrera, futbolista de Talleres. Como si fuera poco, también estuvo presente en La Bombonera el día de la despedida, el 10 de noviembre de 2001.

El relator, por su parte, contó hace un años que fue al hall del hotel donde paraba la Selección argentina en el Mundial de Italia 1990 para realizar la transmisión de un programa junto con Víctor Hugo Morales.

"Veo que se abre el ascensor y aparece Diego con la camiseta de Argentina. Camina hacia mí y arrancamos el programa con una entrevista con él. Imaginate", recordó el periodista que falleció el pasado 13 de agosto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Leyenda del periodismo

Fue este martes desde las 10,30, en la plazoleta que lleva su nombre. "Es un reconocimiento al habitante más conocido que dio esta tierra al mundo", señalaron desde la comunidad de Bella Vista.

Conmoción mundial

“Podemos confirmar la muerte de Diego Maradona aproximadamente a las 12, a las 16 comenzó el trabajo de policía científica de San Isidro, San Martín y La Plata en el domicilio”, precisó John Broyad.

Conmoción mundial

En diálogo con Cadena 3 el entrenador que hizo debutar a Diego Maradona en Argentinos Juniors recordó al ídolo como un joven que disfrutaba de los entrenamientos y cuidaba a su familia. Escuchá.

Conmoción mundial

El propio alcalde de Nápoles, Luigi de Magistris, anunció a través de su cuenta de Twitter: "¡¡¡Nombramos el Estadio San Paolo en honor al mejor jugador de todos los tiempos!!!".