Lali Espósito llega a Netflix con la serie Sky Rojo.
Lali Espósito llega a Netflix con la serie Sky Rojo.
Lali Espósito llega a Netflix con la serie Sky Rojo.

Serie en Netflix

Lali Espósito contó a Cadena 3 detalles de "Sky Rojo"

16/03/2021 | 16:00 | La argentina es una de las protagonistas de la ficción que se estrena este 19 de marzo. "Es la historia de una huida frenética de tres mujeres que son víctimas de trata de personas", contó la actriz.

Audios

Lali Espósito llega a Netflix con la serie Sky Rojo

Con el sello de los creadores de La casa de papel, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, completan el elenco de Sky Rojo la actriz española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado.

La primera temporada está compuesta de ocho capítulos, de 23 minutos, toda una novedad para una serie dramática, formato que contribuye a acentuar el ritmo frenético.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Cada micro minuto es un minuto más en el que están vivas porque tienen a los proxenetas pisándole los talones para llevarlas de nuevo al club”, contó Lali a Cadena 3.

Y agregó: “Todo lo que sucede en el camino es un tercer acto constante, todo pasa en tiempo real, usamos el recurso del flash back para contar quiénes son estas personas, de dónde vienen, qué les pasó y por qué estaban ahí”.

“Yo estoy bastante frenética con una estética única, fílmicamente es muy original, toca un tema que pocos se atreven como la trata de mujeres, tiene humor negro y aventura”, detalló.

Lali interpreta a Wendy y así describió a su personaje: “De Lali tienen muy poco en común, sólo la argentinidad, pude ponerle mucho mi impronta para representar a una chica argentina que creció en la Villa 31, se fue a España a prostituirse, pero no sabe que se transformará en una esclava y quedará encerada en este club donde les quitan el pasaporte a las mujeres”.

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Revelación hot

La actriz habló de su intimidad en una entrevista realizada en Madrid, donde está promocionando su nueva serie "Sky Rojo"

En Netflix

Las telenovelas turcas vienen arrasando y Netflix no quiso quedarse afuera del fenómeno. Te recomiendo Winter sun, una de las más exitosas. 

Calentando la serie

En la gala se pudo disfrutar de un avance donde se puede ver al actor "en concierto". Se trata de un tráiler oficial de la segunda temporada de la serie sobre "el sol de México".

El regreso de la diva

Amazon Prime Video anunció este miércoles la producción de una serie creada, escrita y dirigida por Martín Piroyansky, que contará con la participación especial de la estrella televisiva en su primera actuación en streaming.