La tradicional Peña Balderrama reabrió sus puertas
La tradicional Peña Balderrama reabrió sus puertas.

Un clásico de Salta

La tradicional Peña Balderrama reabrió sus puertas

12/11/2020 | 16:25 | Por los protocolos establecidos, las actividades se trasladaron a la calle sobre el canal Esteco.  

Audios

La tradicional Peña Balderrama reabrió sus puertas

Videos

La tradicional Peña Balderrama reabrió sus puertas.

“Por fin estamos volviendo, no en el pleno boliche, pero estamos en el Paseo de los Poetas, como dice la samba, a orillitas del canal”, dijo a Cadena 3 Patricia Balderrama, propietaria del lugar.

“Hacemos espectáculos sin cargo. Es una buena oportunidad para que nos visite todo el público nuestro y los hermanos salteños”, opinó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En materia gastronómica, en tanto, la peña se ha unido con otros dos locales aledaños para ofrecer todas las delicias típicas de la cocina salteña a precios accesibles.

Informe de Elisa Zamora.

Te puede Interesar

Dolor infinito

La artista salteña, esposa de Ariel Petrocelli, dedicó el cántico al recientemente fallecido director artístico de Cadena 3. “Su palabra queda al aire y su alma vuelve a nacer", versa.

Pico de raiting

La primera edición estuvo dedicada a repasar Masterchef Celebrity con Marcelo Polino. Además estuvieron presentes Iliana Calabró y Vicky Xipolitakis, quien ya se recuperó de Covid-19.

Lucha contra el coronavirus

Luego de que la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, dijera que podría sumar que los famosos se vacunen "para generar confianza", varias personalidades se expresaron al respecto.