La provincia Buenos Aires eliminará la restricción nocturna

Crisis por coronavirus

La provincia Buenos Aires eliminará la restricción nocturna

23/02/2021 | 16:40 | Lo anunció el jefe de Gabinete, Carlos Bianco. Será a partir del próximo sábado. La medida fue bien recibida por el sector gastronómico.

Audios

La provincia Buenos Aires eliminará la restricción nocturna

Bianco señaló que tras un análisis "con los 135 municipios" se determinó "eliminar las restricciones horarias", que actualmente estaba establecida entre las 2 y las 6.

La restricción se levanta porque por sexta semana consecutiva se registró la disminución de casos en la provincia. También podrán abrir ferias y bibliotecas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Luis Navarro, presidente de la Cámara de Propietarios de Bares de Córdoba, dijo a Cadena 3: “Es un notición que un gobierno tan importante como el de la provincia de Buenos Aires haga punta en esto”.

“Es blanquear la situación ya que las restricciones no son tales y la realidad marca que la clandestinidad y las fiestas han perjudicado al sector gastronómico”, sostuvo.

Y agregó: “Desde agosto en adelante ha sido sólo una cuestión de papeles; celebramos si esto pasa y el gobernador de Córdoba (Juan Schiaretti) se hace eco”.

Informe de Celeste Benecchi y Micaela Rodríguez.

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

El gremio que nuclea a los trabajadores de la salud reclamó transparencia en el proceso y sumó su denuncia a las realizadas por el diputado Luis Juez y el senador Ernesto Martínez.

Vacunatorio VIP

En diálogo con Cadena 3, el diputado nacional de la UCR apoyó la denuncia contra el ex ministro de Salud, Ginés González García, por el escándalo en la distribución de la Sputnik V.

Escándalo en Buenos Aires

Mateo Natalini, edil de Juntos por el Cambio, dijo a Cadena 3 que el intendente “justificó el accionar” de los representantes del oficialismo y “los felicitó”. 

Inseguridad en Buenos Aires

La víctima fue identificada como Alfredo Polleti de 66 años. Se resistió a tres delincuentes, sacó su arma reglamentaria, pero lo ultimaron de un balazo en la cabeza.