"Miénteme" superó las 500 mil reproducciones

Estreno musical

La nueva canción de Destino San Javier y Axel que es furor

29/04/2022 | 15:42 | "Miénteme" superó las 500 mil reproducciones. Se trata del videoclip del destacado trío de folclore nacional, con la colaboración del cantante. Pertenece al álbum “Amanece''. Los músicos hablaron con Cadena 3.

Redacción Cadena 3

Audios

"Miénteme" superó las 500 mil reproducciones

El video de Destino San Javier “Miénteme”, que ya superó las 500 mil visualizaciones, se filmó en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de La Plata, con una cuidada estética, que, sumada a las cuatro voces que la interpretan, dan vida a la historia de amor que representa el canto.

La renombrada canción tiene entre sus compositores al reconocido cantante Paolo Ragone. Su hermano, Bruno, otro de los integrantes de la banda, le contó a Viva la Radio que la canción se trata de "una historia de amor que ya se sabe que se terminó pero uno quiere estirarla en el tiempo y le pide al otro que por favor le mienta un tiempito más, porque no se quiere resignar".

Además, confesó que como grupo sentían que había algunas partes que no podían quedar para Destino, sino que estaban destinadas para Axel. "Fue para nosotros un regalo muy lindo", concluyó Bruno.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Forma parte del tercer álbum de la agrupación folclórica llamado "Amanece", lanzado en septiembre de 2021 y presentado en los teatros más importantes del país.

Actualmente, Destino San Javier es el grupo folclórico más destacado del país. Hace pocos días se coronó al realizar su primer Teatro Colón, y ahora festejan que su nueva canción superó el medio millón de escuchas.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cadena 3 Argentina (@cadena3com)

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Geo Monteagudo

Te puede Interesar

En lo más alto

El trío presentó un show sinfónico “Único”, junto a la gran orquesta estable del magistral venue. 

Estreno musical

La colaboración forma parte del álbum "Amanece", del destacado trío del folclore nacional. Las imágenes fueron filmadas en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha en la ciudad de La Plata.