El hotel Quorum se prepara para recibir el Año Nuevo.
El hotel Quorum se prepara para recibir el Año Nuevo.
El hotel Quorum se prepara para recibir el Año Nuevo.

Coronavirus en Córdoba

La cena de Año Nuevo en el hotel Quorum

31/12/2020 | 18:03 | Cumpliendo con los protocolos, el salón de eventos recibe a 60 comensales. Con cabinas sanitizanes, sin buffet y otros cuidados, clientes y personal esperaban la llegada del 2021.

Audios

Cómo será la cena de Año Nuevo en el hotel Quorum

El primer paso es pasar por la cabina de sanitización tanto para personas y como para vehículos, y colocarse alcohol en gel en las manos al cruzar la puerta de entrada.

Rosa Roldán, jefa del salón, comentó a Cadena 3: “Tomamos la temperatura, ponemos alcohol en gel a cada persona y la acompañamos a la mesa”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el caso de las familias numerosas se colocan las mesas cerca, ya que por protocolo sólo se permiten mesas de hasta seis personas.

Habitualmente el restaurante tiene capacidad para 120 clientes y está habilitado para 60.

Roberto Peralta, chef del hotel, detalló sobre el menú: “Tenemos una recepción que es un tapeo con albondiguitas de espinaca, tostas caprese, botón de muzzarella y queso con melón (con opción de jamón crudo)”.

La entrada es una deconstrucción de una causa limeña, con dos opciones: langostinos o pollo. Como platos principales hay green de lentejas, hongos, zanahorias caramelizadas y calabaza gratinada o bife de chorizo al grill que tiene calabaza gratinada y molleja caramelizada.

Luego se ofrece la mesa dulce tradicional, un postre semi freddo y champán para el brindis.

El valor de la tarjeta es de 3.900 pesos para los mayores y 1.500 para los menores.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Un mundo de gente

Una multitud se volcó a las calles de ese sector de la Ciudad de Buenos Aires. La concentración se produce en un momento en que volvieron a aumentar los casos de coronavirus en el país. 

Lucha contra el coronavirus

Jésica Levingston McLeod dio detalles a Radioinforme 3 sobre cómo se están aplicando los diferentes antídotos contra el Covid-19 en el Reino Unido. 

Celebración a pura música

El histórico operador de Cadena 3 musicaliza la madrugada del primer día de 2021 para recibirlo a puro ritmo. 

Fiestas en Córdoba

Hubo mucho movimiento en el transporte interurbano en las horas previas a los festejos. "Tuvimos que reforzar por la demanda", dijo un inspector de una empresa a Cadena 3