A los 68 años, sigue siendo uno de los mayores vendedores de discos.

En total, el proyecto incluye 120 temas

Julio Iglesias vuelve a grabar los éxitos que marcaron más de 40 años de trayectoria

22/12/2011 | 06:50 | El cantante español lanzó el disco “1”, primero de ocho en los que interpreta nuevas versiones de las canciones más emblemáticas de su carrera. En diálogo con Cadena 3, confesó: “Hoy mi vida emocional es más importante que la profesional”.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Julio Iglesias: ''Me gustaría decir que yo vivo en el lugar donde canto'' (Entrevista con Rony Vargas)

El cantante español Julio Iglesias ha vuelto a grabar los éxitos que marcaron sus más de 40 años de trayectoria en la música.

Su nuevo disco se llama “1” y es el primero de ocho en los que interpreta nuevas versiones de las canciones más emblemáticas de su carrera.

En diálogo con Cadena 3, el artista, que es uno de los mayores vendedores de discos de la historia de la música, contó que aún sigue en proceso de grabación y que, en total, su proyecto revisionista incluye unos 120 temas.

“Se ha puesto mucha pasión en este trabajo. Sin pasión, no hay nada”, afirmó. Además, confesó que, a los 68 años, su vida emocional es más importante que la profesional.

Además, Iglesias reveló que le gusta ser entrevistado por Rony Vargas, porque es “el único” que pasa sus canciones durante la conversación.

Entrevista de Rony Vargas.