Juan Ramón en El Club del Recuerdo de Viva la Radio.
Juan Ramón en El Club del Recuerdo de Viva la Radio.
Juan Ramón en El Club del Recuerdo de Viva la Radio.
Juan Ramón en El Club del Recuerdo de Viva la Radio.
juan ramón en Viva la Radio

El club del recuerdo

Juan Ramón repasó su vida y obra en Cadena 3

06/04/2016 | 14:56 | El legendario cantante confesó que "nació con los pies doblados", pero aclaró que "nunca sufrió". "Me paraba ante el público y sentía confianza. Grabé 1.300 temas, el último es una belleza", afirmó.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Juan Ramón repasó su carrera en su visita a Cadena 3.

Videos

El legendario cantante Juan Ramón visitó los estudios de Cadena 3 y repasó su vida y su obra musical, en el marco del tradicional ciclo de Viva la Radio "El Club del recuerdo".

“Había nacido con los piecitos doblados, pero nunca lo sentí, en mi vida era natural. Nunca me dolió, tuve como 10 o 12 operaciones, pero nunca sufrí. Tenía dificultades porque tenía que usar un zapato ortopédico, me operaron varias veces y me lograron enderezar los pies. No tengo piernas ortopédicas", comentó.

El músico afirmó que empezó a cantar a los 16 años, remarcó que su hobby "eran los discos" y contó que "sentía confianza" en el escenario.

“Me paraba adelante del público y sentía confianza. No me parecía que había muchas personas, era yo transportado ahí. Nunca perdí esa confianza”, aseguró.

“La hermana de mi señora me admiraba, ella no, hasta que un día la llevó a un show. Ahí la invité a tomar un café y se quedó conmigo toda la vida", confesó Juan Ramón.

“Grabé 1.300 temas, el último saldrá en abril o mayo, es una belleza. Es de baladas, bachatas, una cosa muy linda, de los mejores discos que he hecho”, aseveró.

Entrevista de Rony Vargas.