Jorge Bucay presenta cuentos para encontrarse

Aprendizaje personal

Jorge Bucay presenta cuentos para encontrarse

17/01/2019 | 17:07 |

A través de diez relatos el escritor invita a reflexionar sobre la vida, en una conferencia que tendrá lugar este viernes a las 22 en el Howard Johnson de Carlos Paz.

Audios

Jorge Bucay presentará este viernes en el Howard Johnson, de Villa Carlos Paz, “Cuentos para encontrarse”, una charla que invita a reflexionar sobre la vida.

“La historia de volver al país significa volver con un poco más de madurez y devolver lo que el mundo me enseñó”, indicó a Cadena 3 el escritor.

En “10 cuentos que me ayudaron a ser quien soy”, el autor elige hablar de la vida misma  y del crecimiento personal que todos experimentan navegando por los relatos que más le gustaron.

“Me pareció una buena idea contar los cuentos que todos saben y conocen y otros que no, pero que me han ayudado mucho a encontrarme”, explicó.

“Este cuento entre cuentos es un desafío hacia eso. Sentarnos para contar cuentos que de alguna manera digan cosas que no se razonan, no se intelectualizan y es lo que se siente y piensa”, agregó.

El encuentro será a las 22, y las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Acuario o en Edenentradas.com.ar.

Entrevista de Rony Vargas.