Jean Maggi: "Si uno pone pasión, puede cumplir sus sueños"

Historia de superación

Jean Maggi: "Si uno pone pasión, puede cumplir sus sueños"

15/10/2018 | 17:01 |

El deportista visitó los estudios de Cadena 3 donde anticipó "Super Adaptados", una conferencia con exponentes de distintos ámbitos que son "ejemplos de valentía, perseverancia y solidaridad".

Audios

El deportista adaptado Jean Maggi visitó este lunes los estudios de Cadena 3 donde contó su historia de superación y anticipó un ciclo de charlas que su fundación organiza con cuatro casos que inspiran y conmueven.

Edgard Wildfeuer, sobreviviente del Holocausto; Gustavo Zerbino, uruguayo que sobrevivió a la tragedia de Los Andes; Ariel Atamañuk, gendarme que perdió sus dos piernas en servicio por accidente vial y ya compitió dos veces en el Mundial de Canotaje y Paracanotaje; y Liliana Mendez, Mamá y Para-deportista , un accidente cambio su vida y ella eligió el deporte como forma de vida.

"Si uno le pone pasión, puede cumplir todos sus sueños", aseguró Maggi deportista adaptado que sufrió poliomielitis cuando tenía un año y que ha entregado bicis de manos a decenas de niños y jóvenes con problemas motrices.

Reconoció que "las discapacidades entran en una familia y no en una persona": "El que lelva la discapacidad es la que más la sufre pero el que más fácil de adapta".

Las entradas se consiguen anticipadas en Ticketek desde los $ 200. Lo recaudado será destinado a la fabricación y entrega de 50 bicicletas adaptadas para continuar con la misión de la fundación.