Instituto del Quemado.

Drama en Córdoba

Investigan la muerte de una mujer por graves quemaduras

13/05/2021 | 17:39 | El hecho ocurrió este jueves en un domicilio de Av. Mahatma Gandhi, en barrio Parque Don Bosco. La víctima había sido trasladada al Instituto del Quemado. También hay un hombre herido.

La mujer, de 49 años, arribó al nosocomio con lesiones en su cuerpo producto del fuego, mientras que el hombre, de 47 años, presentaba quemaduras en la mano y en tórax.

El personal médico del Instituto del Quemado informó que a las 13 se constató el deceso de la mujer.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se investigan las circunstancias que originaron este hecho. Actúa la Fiscalía de distrito 4, turno 4, a cargo de Liliana Copello.

Informe de Marcos Calligaris y Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Misterio en Punilla

Así lo develó la autopsia. Se trata de Patricia Arroyo, quien fue hallada sin vida por una amiga. La fiscal de la causa dijo a Cadena 3 que investiga las circunstancias que rodearon el deceso para saber si hubo algún delito. 

Conmoción en Buenos Aires

El hombre de 74 años fue hallado asesinado con dos cuchillos clavados en la espalada en su casa. Las mujeres entraron al domicilio con la víctima y salieron solas con maletas.

Corte de rutas en el sur

También protestan contra la megaminería. Juan Ignacio Chávez, un residente de la zona, dijo a Cadena 3 que desde hace dos meses no tienen el servicio de energía eléctrica ni de agua. Escuchá la nota.

Dantesco

Trabajan más de 20 dotaciones de bomberos. El fuego se habría iniciado en el depósito de cartones.