Interurbanos en Córdoba: el 40% de los pasajeros podrá viajar parado

Nuevas flexibilizaciones

Interurbanos en Córdoba: el 40% podrá viajar parado

22/09/2021 | 17:17 | La medida se adecúa a lo dispuesto por el Ministerio de Transporte de la Nación. Franco Mogetta, secretario de Transporte provincial, dijo a Cadena 3 que será para trayectos menores a 60 kilómetros.

Audios

Interurbanos en Córdoba: el 40% de los pasajeros podrá viajar parado

Debido a las nuevas flexibilizaciones sanitarias en el contexto de la pandemia de coronavirus, en el transporte interurbano de Córdoba en distancias menores a los 60 kilómetros se permitirá que el 40% de los pasajeros viaje parado.

Esto es acorde a lo dispuesto por el Ministerio de Transporte de la Nación.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Lo confirmó a Cadena 3 Franco Mogetta, secretario de Transporte de Córdoba: “No estaba la posibilidad de llevar ningún un pasajero parado, con esto hemos adherido a normativa nacional”.

Asimismo, agregó que habrá mayores frecuencias. El piso mínimo pasará del 30 a 50%.

Informe de Jorge Mercado.

Te puede Interesar

Nueva etapa de la pandemia

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Con estas cifras, suman 114.684 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.245.265 los contagiados.

Nuevas flexibilizaciones

Elena Obieta, miembro de la Sadi (MP: 76451) dijo a Cadena 3 que si bien el escenario es favorable, la pandemia no terminó. "Hay que cuidarse mientras avanza la vacunación", recalcó.

Nuevas flexibilizaciones

Desde la multisectorial, anunciaron que, tras la reunión con autoridades municipales, se quitan aforos en ciertos sectores.