Indios de Ahora, la revelación del nuevo folclore

Viva la Radio

Indios de Ahora, la revelación del nuevo folclore

03/07/2019 | 14:58 |

Pablo Pascua, Mauro Vacchiano, Jairo Soda y Lucas Ghione visitaron los estudios de Cadena 3 donde demostraron por qué son los preferidos de la nueva generación. Entrá y escuchá.

Audios

Indios de Ahora, la agrupación folclórica dueña de un estilo único, visitó los estudios de Cadena 3 donde demostraron por qué fueron distinguidos como la revelación de Jesús María 2019.

Conformado por Pablo Pascua y Mauro Vacchiano en voces, Jairo Soda en guitarra eléctrica y Lucas Ghione en batería, traen desde Rosario diversas influencias musicales que plasman en sus composiciones y en versiones de clásicos de nuestro cancionero popular.

"Hay una chacarera de Peteco Carabajal que estaba de moda en su momento y nuestros padres nos pusieron ese nombre. Cuando nos hicimos más grandes lo mantuvimos porque nos parece que es una linda metáfora para mostrar lo distinto con raíz folclórica", explicaron los chicos por qué bautizaron así al conjunto.

Este viernes 5 de julio se presentan por primera vez en la ciudad de Córdoba, en Espacio 75 (Rodriguez Peña 1575 - Alta Córdoba).