Córdoba: hubo dos choques en una esquina en menos de 15 minutos

Accidentes en Córdoba

Hubo dos choques en una esquina en menos de 15 minutos

25/01/2021 | 16:05 | Ocurrió en la avenida Fuerza Aérea al 2.200, en el cruce de las calles Tronador y Norberto Fernández.

Audios

Córdoba: hubo dos choques en una esquina en menos de 15 minutos

Primero, una moto chocó a un auto a las 9 de este lunes. Y a las 9.15, un trolebús intentó cruzar el semáforo antes que se pusiera en rojo e impactó con un auto que había frenado.

Afortunadamente, no se lamentaron víctimas fatales ni heridos de graves en ninguno de los siniestros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Franco, un vecino de la zona, dijo a Cadena 3 que la mañana "estuvo bastante brava" y admitió que los accidentes son un hecho que se repiten en esa esquina.

"Los que circulan por Av. Fuerza Aérea desde el Dinosaurio Mall es como que el semáforo no tiene buena luz o no se ve bien", señaló.

En este sentido, sugirió colocar una lomada o trasladar el semáforo para advertir antes a los conductores. Además, denunció que el tiempo de la luz verde "es muy cortito" y que los automovilistas aceleran para poder cruzar.

"Todos los meses tenes al menos dos o tres choques. Hoy hubo dos en menos de 15 minutos", expresó.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Año Nuevo

Fueron asistidos en la guardia del Hospital Municipal de Quemados.  

Tiempo en Argentina

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso para la Capital, Calamuchita, Colón, Cruz del Eje, Juárez Celman, Punilla y Río Cuarto, entre otras zonas. Prevén lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Turismo en Córdoba

Cristian Cattaneo, director de la departamental Punilla de la Policía, informó a Cadena 3 que impidieron el ingreso en Cuesta Blanca, Icho Cruz, Tala Huasi y Mayu Sumaj.

No hay sincronización

La falta de coordinación de las luces provocan que la circulación sea más lenta. Para transitar por Chacabuco hacia el Centro, los vehículos deben detenerse alrededor de siete veces.