Homenajean con fotografías a Charly García en el Planetario.
Homenajean con fotografías a Charly García en el Planetario.
Homenajean con fotografías a Charly García en el Planetario.

Por sus 70 años

Homenajean con fotografías y espectáculos a Charly García

14/10/2021 | 17:16 | El artista celebrará su natalicio el próximo 23 de octubre, pero inmensas imágenes ya se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires en el marco del "Charly BA".

Audios

Homenajean con fotografías a Charly García en el Planetario

Cuatro reconocidos fotógrafos del rock homenajean con una muestra en las inmediaciones del Planetario a Charly García por su cumpleaños 70. El público podrá disfrutar de la exposición hasta fin de mes de forma gratuita.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Andy Cherniavsky, Guido Adler, Gabriel Rocca y Maxi Vernazza son los artistas que aportaron dos de sus imágenes favoritas del ícono del rock y durante la inauguración contaron anécdotas de cada uno de esos momentos. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Es una emoción poder hacer este homenaje hermoso al gran Charly García, un compositor emblemático e indispensable de la música argentina", dijo a Cadena 3 el artista Lito Vitale, quien participó del evento y es parte de "Algo de Charly", un concierto de celebración por el cumpleaños de García en el que estarán también Hilda Lizarazu, Fabián "Zorro" Von Quintiero, Fernando Samalea, Rosario Ortega y Benito Cerati.

"Es alguien que marcó nuestras vidas con sus canciones, con sus letras y con todo su camino musical tan rico y lleno de genialidades", agregó.

Informe de Mauricio Conti

Te puede Interesar

Sorpresa en vivo

El programa le dedicó un especial al músico, con la participación de Hilda Lizarazu, Benito Cerati, Leo García, Rosario Ortega, Fernando Samalea y Lito Vitale. 

Un espacio bien nuestro

Ubicado en pleno centro de la ciudad, se puede visitar desde este viernes. A través de un recorrido cronológico, podrán observarse objetos que pertenecieron a los artistas más destacados del ritmo cordobés y material audiovisual. Reviví la transmisión de Facebook Live.

Música en vivo

El artista pasó por los estudios de Cadena 3 y visitó a Guille y Agus antes de su show en Córdoba este sábado. Volvé a escuchar su música y la charla sobre astrología y la curiosidad por leer las manos.